Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Las situaciones más absurdas tras el salto temporal

Hace un tiempo vimos en pantalla el paso de 25 años en la teleserie "Verdades Ocultas", pero hay algunas situaciones que no entendemos.

"Verdades Ocultas": Las situaciones más absurdas

Hace un tiempo vimos en pantalla el paso de 25 años en la teleserie «Verdades Ocultas», pero hay algunas situaciones que no entendemos. La continuidad en una telenovela es clave, y no es que ésta no la haya tenido. Sin embargo, muchos televidentes han quedado pensativos sobre varios temas que rodean a la teleserie. Al parecer son un poco increíbles.

Recordemos que la actualidad de la producción dramática transcurre 25 años después. Todos los personajes son interpretados por otros actores y lo antiguos artistas dan vida a los hijos de Rocío, Agustina, Tomás, Samanta y Diego.

"Verdades Ocultas": Las situaciones más absurdas

Las situaciones más increíbles de «Verdades Ocultas»

Uno de los tópicos más comentados es la nueva personalidad de María Luisa, interpretada ahora por Cecilia Cucurella. Este personaje hacia el final de la última temporada fue muy querido por los seguidores de la teleserie, pero ahora ha cambiado completamente. El no querer a su nieta Olivia (Carmen Zabala) y la extraña relación que tiene con su nieto Cristóbal (Matías Oviedo), es algo que no gustó a los espectadores. ¿Por qué cambió?

"Verdades Ocultas": Las situaciones más absurdas

Por otro lado, está el caso de Martina, quien es interpretada por Camila Hirane. El personaje nació y creció en España, sin embargo no tiene ni una pizca de acento español, lo cual ha levantado dudas en los seguidores de la telenovela. Otro tema que inquieta de esta joven criminóloga es que nadie la reconozca, ya que es idéntica a su madre Rocío cuando ella era joven y vivía en el pasaje.

"Verdades Ocultas": Las situaciones más absurdas

Por último, hay otra situación que deja pensativos a los fieles televidentes de la extensa teleserie. Esta es que Ricardo, ahora interpretado por Remigio Remedy, no parece haber envejecido. De hecho, una de las críticas más fuertes en contra del personaje es que no se parece nada al antiguo Ricardo, al cual el actor Julio Jung le daba vida.

Remigio Remedy Ricardo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...