Espectáculos

¡Al fin! Macarena declaró su amor a Rubí en «Edificio Corona»

Una de las escenas más esperadas, al fin llegó en "Edificio Corona", dejando cientos de reacciones en las redes sociales.

Macarena Se Declara Edificio Corona

Varios son los programas y teleseries que se han visto afectados de una u otra forma por la pandemia. Sin embargo, los productores de Mega, tomaron el hecho como una oportunidad y estrenaron «Edificio Corona». 

Una teleserie que se centra justamente en un edificio que está viviendo la pandemia por Coronavirus y donde se han ido desarrollando distintas tramas que tienen muy atentos a los televidentes.

Una de ellas, es la relación de Macarena (Hitzka Nudelman)  y Rubí (Vivianne Dietz). Y es que durante la noche de ayer, estos personajes vivieron una de las escenas más comentadas en redes sociales.

La esperada escena de Macarena y Rubí 

Todo comenzó cuando el personaje de Hitzka Nudelman decidió confensarle a Dietz que estaba enamorada de ella. «¿Te acuerdas que me dijiste que era bueno echar para afuera, decir lo que uno siente?», comenzó diciendo Macarena.

Macarena Edificio Corona

Para finalmente revelar sus sentimientos hacia la joven. «Me gustas, me gustas mucho», le dijo, ateniéndose a una respuesta negativa por parte de Rubí. Y es que Macarena sabía que Rubí no sentía lo mismo, pero que de todas formas, necesitaba expresar sus sentimientos hacia ella. «No te estoy ‘joteando’, no pienses eso», agregó el personaje interpretado por Nudelman.

Rubi Edificio Corona

La reacción de la joven, fue la esperada por muchos de sus seguidores, ya que ella misma dijo que estaba sin palabras ante tal declaración de Macarena. Finalmente, Rubí decidió que se tomaran un tiempo para distanciarse, para que luego pudieran volver a ser amigas. 

Mira la escena: 

La escena dejó cientos de reacciones en redes sociales, ya que, muchos usuarios la estaban esperando. Incluso, le tienen un nombre a esta pareja, llamada «Rubirena», que es la mezcla de sus nombres.

Por lo mismo, fueron muchos los mensajes de celebración en Twitter, donde además, dejaron sus apuestas sobre lo que pasará en el futuro. «Ya, a la Rubi mañana le va a dar gay panic, va a mandar a la maca a la friendzone , la maca se aleja y hay conoce a la jacinta y la rubi se empezara a poner celosa«, fue uno de ellos.

Revisa algunas de las reacciones aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...