Espectáculos

Francisca Gavilán reveló cómo surgió el amor con Cristián Carvajal

La actriz fue parte de un nuevo capítulo de la Divina Comida y reveló detalles del inicio de su relación con el actor en Verdades Ocultas.

Francisca Gavilan

Hace ya algunas semanas, comenzó una nueva temporada de «La Divina Comida». Esta vez, en una versión de pandemia, donde han ocupado distintas medidas sanitarias, como el distanciamiento social y PRC antes de iniciar las grabaciones. Y justamente una de sus últimas invitadas fue Francisca Gavilán. 

La actriz, que interpretó a Eliana en «Verdades Ocultas», fue parte del programa de Chilevisión junto a Viviana Rodríguez,  Francisca Gavilán, Christian Henríquez (Ruperto) y Jorge Alessandri. 

Como en cada capítulo, al momento de ser los que reciben a sus invitados, también se revelan más detalles de su vida personal. Y fue justamente aquí, que la actriz dio a conocer más detalles de su romance con Cristián Carvajal. 

Hay que recordar que ambos fueron parte de «Verdades Ocultas». De hecho, el personaje de Francisca Gavilán tuvo una relación con el de Carvajal. Y fue durante febrero de este año, que compartió una foto junto al actor, revelando que estaban juntos. 

La relación de Francisca Gavilán y Cristián Carvajal

Durante la conversación en «La Divina Comida», la actriz contó que todo comenzó en la televisión y aunque se conocían hace muchos años, nunca pensó que sería su pareja.

Pero de a poco se fueron acercando más y más. En «Perdona nuestros pecados» tuvieron un nuevo acercamiento, luego de que la actriz interpretara a Silvia Corcuera y él a Nicanor Pereira.

Sin embargo, fue gracias a «Verdades Ocultas» que nació el amor. «Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic», contó Francisca Gavilán.

Y aunque la actriz nunca reveló el nombre de Carvajal mientras contaba su relato, tras los últimos post en sus redes sociales, todo indica que se trata de él. Incluso, Viviana Rodríguez bromeó con el tema, mientras la actriz lo contaba. «Te echó de menos», aseguró la actriz. 

Francisca Gavilan Divina Comida
Francisca Gavilan Divina Comida


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...