Espectáculos

Camila Hirane compartió la cantidad de PCR a los que se ha sometido

Los protagonistas de "Verdades Ocultas" adoptaron medidas sanitarias para prevenir contagios y, una de estas ha sido el examen PCR

Camila Hirane compartió la cantidad de PCR a los que se ha sometido

A fines de septiembre el elenco de la teleserie «Verdades Ocultas» retomó las grabaciones que habían sido suspendidas por casi seis meses debido a la cuarentena que se vivió en el país durante el 2020.

Con la vuelta de las grabaciones, los protagonistas de la producción han tenido que adoptar estrictas medidas sanitarias para prevenir el contagio de covid-19. Una de estas ha sido la toma del examen PCR semanalmente. En ese contexto, este lunes 22 de marzo, la actriz Camila Hirane, la ex intérprete de Rocío en «Verdades Ocultas», compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella, realizándose el molesto test, con mucha naturalidad y sin dolor aparente.

Camila Hirane compartió la cantidad de PCR a los que se ha sometido

En su red social, la actriz escribió «PCR número 49», acompañado de una foto en la que aparece ella tomándose el examen. La imagen ya cuenta con más de seis mil «me gusta» y sus seguidores comentaron la situación a la que se está sometiendo semana a semana Camila Hirane.

«Ya no te queda nariz», «¡qué aguante!», «ya te acostumbraste», «pobre nariz», «¿después de cuántos ya no molesta?», «Te admiro que valiente«, fueron algunas de las reacciones de quienes siguen a la actriz.

Revisa aquí la publicación de Camila Hirane:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Camila (@camilahirane)

El papel de Camila Hirane en «Verdades Ocultas»

Cabe destacar que por casi cuatro años, Camila Hirane dio vida a Rocío Verdugo, en la teleserie «Verdades Ocultas» y, ahora se cambió de personaje. Actualemte, el papel de Rocío Verdugo es interpretado por la actriz Solange Lackington.

Y es que la actriz, tras el salto temporal de 25 años, interpreta a Martina, joven española, hija de Leonardo y Rocío, que surgió del matrimonio que ambos formaron, luego de que tuvieran que escapar de Chile por haberse descubierto la alianza existente entre ellos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...