Espectáculos

¿La venganza de Rocío? Camila Hirane adelantó qué se viene en «Verdades ocultas»

Se espera que "Verdades ocultas" regrese a la pantalla chica durante la segunda semana de octubre. ¡Y esto adelantó Camila Hirane!

Este miércoles, Camila Hirane y Carlos Díaz visitaron el matinal «Mucho Gusto» donde revelaron detalles sobre lo que será el regreso de «Verdades ocultas».

Y es que tras largos meses sin poder grabar por la pandemia del coronavirus, hace unos días retomaron sus grabaciones con estrictas medidas sanitarias.

Te podría interesar: Actores de «Verdades ocultas» muestran el regreso de las grabaciones de la teleserie

Así lo reveló el mismo elenco de la teleserie nacional y ahora, ambos actores contaron algunos detalles sobre el tema. Camila Hirane relató que la última jornada de grabaciones «fue duro, porque nosotros nos dejamos de ver de una manera brusca. Llevábamos tres años viéndonos todos los días”.

“Fue un viernes que dijimos ‘oye cacharon lo del coronavirus’, ‘¿qué irá a pasar?’. Carlos era el más enterado y nos decía: ‘Chiquillos, esto es en serio’. Y nosotros ‘es sólo un resfrío’”, recordó la actriz.

Esto ocurrió a mediados de marzo, y según agregó Carlos Díaz, al día siguiente hubo problemas técnicos por lo que suspendió el trabajo de la teleserie.

“De ahí nunca más nos vimos, en cinco meses, no volvimos más. Fue el shock de parar esta máquina, fue muy heavy”, agregó Hirane.

¿Qué se viene en «Verdades ocultas»?

Durante la conversación en el matinal, Camila Hirane y Carlos Díaz entregaron algunas pistas de lo que se viene en «Verdades ocultas.

«Ella está con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo», aseguró.

Te podría interesar: «Agarren sus pañuelos»: Camilo Carmona adelantó cómo será el funeral de Marco en «Verdades ocultas»

Además, la actriz enfatizó en que Rocío pasó «de ser la niña buena del pasaje, a ahora ser una criminal para alguien que la mira desde afuera».

Por otro lado, su personaje junto a Leonardo (Carlos Díaz) «van a estar juntos en la venganza», e incluso sugirió un posible romance entre ellos. «Leonardo es el santo de Rocío», aseguró.

Cabe mencionar que se espera que «Verdades ocultas» regrese a la pantalla de Mega durante la segunda semana de octubre, luego de que revelaran el avance hace unos días. Hasta el momento se desconoce el día exacto de su reestreno.

Revisa la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...