Espectáculos

Actores de «Verdades ocultas» muestran el regreso de las grabaciones de la teleserie

Carlos Díaz y Camila Hirane han sido algunos de los que han utilizado sus redes sociales para compartir fotos del regreso de la teleserie.

Hace unas semanas Mega anunció el regreso de «Verdades ocultas» tras el receso en el que entró por la pandemia de coronavirus. A mediados de octubre debiesen estar saliendo nuevos capítulos de la exitosa teleserie y su equipo no pierde el tiempo.

Así lo han demostrado diversos miembros elenco en sus redes sociales. Y es que por estos días los actores retomaron las grabaciones, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Uno de los primeros en mostrar el regreso de «Verdades ocultas» fue Carlos Díaz, el actor que da vida al malvado Leonardo en la ficción.

“Estamos felices de poder volver a grabar Verdades Ocultas. Estamos con todos los protocolos y todas la medidas sanitarias para protegernos y proteger al resto. Seamos responsables y estemos atentos de nuestro autocuidado», escribió el intérprete en una foto donde se le ve en el set de grabación usando mascarilla.

Te puede interesar: ¡En shock! Liberaron avance completo del regreso de «Verdades ocultas»

Por lo demás, otra que no se quedó atrás fue la protagonista de la teleserie, Camila Hirane. La intérprete de Rocío Verdugo compartió en Instagram una foto de su compañera Carmen Zabala (Agustina), quien aparece en una cama, también utilizando mascarilla en el set.

 

Algunas de las medidas que Mega ha tomado para regresar con «Verdades ocultas» han sido constantes sanitizaciones de los espacios, uso de mascarilla, lavado de manos y exámenes PCR, entre otras.

Desde el canal también compartieron algunas imágenes del reinicio de las grabaciones, donde se puede ver al equipo detrás de cámara con trajes especiales y a los actores manteniendo la distancia social.

Mira más imágenes de las grabaciones de «Verdades ocultas»:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...