Espectáculos

¡En shock! Liberaron avance completo del regreso de «Verdades ocultas»

Este lunes mostraron algunos segundos de los nuevos capítulos de «Verdades ocultas», pero ahora liberaron el avance de un minuto y medio.

Hace unos días te habíamos contado que la espera terminó para quienes han seguido por más de tres años las intrigas que giran entorno al Pasaje Nueva Esperanza.

Y es que a raíz de la pandemia por el coronavirus, la teleserie «Verdades ocultas» tuvo que suspender sus transmisiones y dejar a varios ‘viudos’ de sus historias en las tardes de Mega.

Te podría interesar: ¡Ya hay fecha! «Verdades ocultas» regresa a la pantalla chica con nuevos capítulos

Este lunes se mostró el primer adelanto de lo que serán estos nuevos capítulos de «Verdades ocultas», pero sólo eran unos segundos. ¡Y ahora liberaron el avance completo de un minuto y medio!

¿Qué se viene en este regreso de «Verdades ocultas»?

No queremos spoilearte pero te resumiremos algunos de los momentos.

Primero, aparece el esperado encuentro entre Rocío y Leonardo en esa enigmática cena que el villano preparó para la abogada.

Luego se ve a María Luisa gritándole Francesco: «¡Quiero que salgan los dos en este minuto de mi casa!». Todo indica que la madre de Agustina descubrirá, in fraganti, al italiano con Gracia.

Luego se ve a Rocío al teléfono mientras desparrama lo que parece ser gasolina en la casa de Gabriel. ¿Tendrá relación con la reunión que tuvo con Leonardo?

También vemos una escena entre Diego y Samanta, donde ella le confiesa: «A mi un maldito me violó cuando yo tenía 13 años». Lo que no sabe Diego es que de esa violación nació Julieta.

Y por último, aparece Gabriel con una pistola frente a Julieta, gritándole: «¿Qué estás haciendo en mi casa?». En el adelanto se escuchan sólo dos disparos.

A continuación puedes ver el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...