espectáculos

Vanessa Aguilera respondió a memes que la «acusaban» de filtrar audios de fiesta en Cachagua

La intérprete de Claudia en "BKN" se tomó con humor los bromas que asociaban la polémica fiesta con su personaje en la serie jivenil.


Hace unas semanas se generó una gran polémica en el país a raíz de los registros de una fiesta clandestina en Cachagua. Si bien la situación generó principalmente indignación, en redes sociales también surgieron los memes y bromas al respecto. En ese contexto, fue que el nombre de Vanessa Aguilera y su personaje en «BKN» salió a relucir.

Y es que recordemos que la actriz interpretaba a Claudita en la serie juvenil de Mega, un personaje que, entre otras cosas, es recordado por ‘delatar’ a sus amigos en la ficción.

En entrevista con «La Cuarta», la también cantante se refirió a esta situación y a los memes que la involucraban, tomándose todo con humor. “Algo me comentó mi mamá de la fiesta, pero la verdad que me da gusto que recuerden a mi personaje, me da emoción y orgullo“, partió diciendo Vanessa, quien hace años está radicada en México.

“Dediqué muchos años de mi vida a grabar BKN, aprendí demasiado y crecí. Fue uno de los proyectos más largos de mi vida. Sólo espero regresar pronto a Chile para presentar mi música y reencontrarme con la gente”, agregó la intérprete.

Además Vanessa se refirió a las similitudes entre ella y su recordado personaje. «Yo era una niña de Temuco, igual que Claudia. Cuando leí el personaje pensé inmediato que era para mí, porque más encima tenía que cantar y tener acento sureño, algo que traía en la sangre», sentenció.

El nuevo amor de Vanessa Aguilera

Cabe señalar que por estos días la actriz de «BKN» también dio que hablar al presentar a su novio en redes sociales. Y es que el hombre que conquistó el corazón de la joven es notoriamente mayor que ella, algo que despertó críticas en algunos de sus seguidores.

A raíz de los duros comentarios que recibió, Vanessa alzó la voz y defendió su relación. «Es mi vida personal, me tiene que importar a mí, no a los demás. Es mi felicidad. Si yo estoy tranquila, estoy contenta, tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos que están felices por mí, es lo único que me importa al final del día», reflexionó en conversación con «LUN».

Vanessa Aguilera

«Soy una mujer de 31 años, he madurado y aprendido mucho viviendo fuera de Chile, haciendo un camino lento, pero seguro. Nunca me he vendido artística ni personalmente por una carrera, porque a veces la gente deduce cosas que no son. Deberíamos tener menos prejuicios», concluyó en ese entonces.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto