espectáculos

Fran Undurraga estrenó nuevo look: ‘El único rubio que me ha gustado’

La ex chica reality sacó aplausos al mostrar su renovada cabellera, ahora rubia y con extensiones. 'Todo cambia', escribió Francisca Undurraga.


Son muchas las famosas que decidieron empezar el año 2021 con un cambio de look. Entre ellas, Nicole Moreno, Ingrid Cruz, Camila Recabarren, Carla Jara, Wilma González, Daniella Campos y Katherine Orellana.

Y ahora fue el turno de Francisca Undurraga, quien mostró su renovada melena en sus redes sociales.

Ahora es rubia

‘Todo cambia… se dice que cuando una mujer cambia el color de su cabello, es porque está cerrando o abriendo una nueva etapa en su vida, cortando o empezando nuevos ciclos’, escribió la ex chica reality para acompañar una foto.

‘Ya estamos con el new look terminado. Ahora soy rubia, como nunca’, escribió en otra publicación vía Instagram Stories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga)

Revisa: Me atreví: Daniella Campos comenzó el año con nuevo look

Feliz con el resultado

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos, destacando que el color le queda fantástico, al igual que las extensiones.

‘Un día con Fran Undurraga. De Morena a Rubia. Agradecida de tanto cariño’, escribieron desde la cuenta del salón de belleza Extensiones Rapunzel. 

A lo que la influencer de 36 años respondió: ‘Creo que es el único rubio de los que me he hecho que me ha gustado!’.

Por otra parte, Francisca Undurraga encendió recientemente las redes al compartir una osada postal en una piscina.

‘Saliendo del agua hace un mes! Ya queriendo volver! Me acompañas?? Los invito a ver mis fotos y videos exclusivos en unlok.me/franundurraga’, escribió la ex de Sebastián Ramírez.

Y es que, tal como otras famosas, la ex participante de ‘Resistiré’ también entró al negocio de vender fotos hot en Internet. Un rubro que al parecer va en crecimiento en Chile y, por lo demás, que es perfectamente compatible con otros trabajos de las influenciadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga)


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto