Espectáculos

Camila Hirane revela cuál ha sido su «amor» favorito de Verdades Ocultas

La actriz que interpreta a Rocío en Verdades Ocultas, eligió su romance favorito durante la teleserie ¿Cuál ha sido el tuyo?

Camila Hirane

Verdades Ocultas es la teleserie más larga que se ha transmitido en nuestro país. La producción solo tuvo una pausa en su transmisión, debido a la pandemia, pero ya está de vuelta con nuevos personajes y tramas que de seguro te van a sorprender. 

Y es que se espera, que en los próximos días,  la teleserie tenga un salto temporal, que incluirá a nuevos personajes y también nuevos rostros como por ejemplo Cristián Campos, Solange Lackington y Catalina Guerra. 

Sin embargo, más allá de los cambios que se vienen para los próximos capítulos, la trama actual también ha dado que hablar en redes sociales. Y es que el personaje de Rocío, interpretado por Camila Hirane, se encuentra teniendo un romance con Leonardo, interpretado por Carlos Díaz. Hay que recordar, que Leonardo es uno de los villanos de la teleserie y que tras un tiempo sin aparecer, volvió a la trama para seguir con sus planes.

Por su parte, Rocío, ha tenido varios romances durante Verdades Ocultas, y justamente de esto se refirió Camila Hirane. La actriz, en una entrevista con La Cuarta, contó cuál ha sido su romance favorito de la trama.

Verdades ocultas

Los amores de Rocío en Verdades Ocultas

Y es que el personaje de Camila Hirane ha estado con Tomás, Diego, Rafael y ahora último Leonardo ¿Qué opina Camila Hirane sobre ellos?

La actriz contó que cree que Rocío es una mujer que está traumada. «Quedó marcada cuando la separaron violentamente de su hermana y la hicieron sentir culpable», dijo. 

Asegurando que por la obsesión que ha formado durante la trama, su personaje debería quedarse sola. «Esa obsesión no le permite formar una familia, cuidar bien a su hijo, siempre está por encima de todo ese trauma, por eso no le ha resultado con ninguno», agregó la actriz. 

Sobre sus distintos amores, Camila Hirane se refirió a cada uno de ellos. «Está Tomás, que es el más romántico, el primer amor de Rocío, el papá de su hijo. Pero han pasado demasiadas cosas entre ellos. Se han pasado toda la teleserie enfrentados, como le dicen los fans, ‘los tóxicos’, jajajá. Diego tiene secretos y a Rafael nunca lo amó», dijo.

Pero finalmente, Camila Hirane se queda con su romance junto a Leonardo. «Fue el vínculo más entretenido de interpretar, por lo freak, lo apasionante, lo torcido o desquiciado que era el vínculo entre ella y él», contó la actriz. Agregando que cuando vio la escena en televisión gritaba, porque realmente es muy «freak» y apasionante para ella que tengan esta relación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...