espectáculos

Vanessa Aguilera de «BKN» se defiende tras críticas a su romance con hombre mayor: «Deberíamos tener menos prejuicios»

La actriz de "BKN" hoy radicada en México no se quedó callada ante la ola de críticas a su relación y contó detalles de cómo nació el amor entre ellos


Vanessa

Hace unos días la recordada actriz de «BKN» Vanessa Aguilera protagonizó una inesperada polémica en Instagram al presentar a su pareja, quien se veía algunos años mayor.

Consultada por «LUN», la cantante radicada en México se sinceró sobre cómo se tomó esta situación, además de contar detalles de su romance. “No soy mucho de hablar de mi vida privada. Nunca, realmente. Soy muy reservada hasta con mi propia familia. Siempre me han conocido por mi trabajo y así lo quiero”, partió aclarando la intérprete de ‘Claudita’ en la serie juvenil de Mega.

Luego contó por qué decidió hacer público su romance, el cual ya lleva un buen tiempo. “En estos momentos estoy pasando un periodo personal donde lo estoy pasando muy bien y estoy muy feliz. Con mi novio llevo más de un año. No lo había contado por redes sociales, ahora me dio por compartir unas fotos. Sabía que iban a causar comentarios”, reconoció, aunque aseguró que no pensó que generaría «tanta controversia».

Vanessa Aguilera

Respecto a las críticas, Vanessa Aguilera aseguró: «Es mi vida personal, me tiene que importar a mí, no a los demás. Es mi felicidad. Si yo estoy tranquila, estoy contenta, tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos que están felices por mí, es lo único que me importa al final del día».

A la vez la cantante comentó que, a diferencia de ella por su carrera, su pareja no estaba acostumbrado a esta exposición. Si bien Vanessa agradeció los comentarios, ya sean buenos o malos, que son con respeto, aseguró que muchos no lo eran.

Finalmente la actriz de «BKN» cerró el tema afirmando que «soy una mujer de 31 años, he madurado y aprendido mucho viviendo fuera de Chile, haciendo un camino lento, pero seguro. Nunca me he vendido artística ni personalmente por una carrera, porque a veces la gente deduce cosas que no son. Deberíamos tener menos prejuicios».

La historia de amor de Vanessa Aguilera

Durante la entrevista Vanessa Aguilera, quien no quiso detallar la edad de su pareja, contó cómo nació el amor entre ellos.

Vanessa Aguilera

“Lo conocí a través de Mauricio, mi hermano mayor, que es guitarrista de flamenco. Manuel es de España y Francia, y lo conocía hace muchos años, pero llegó un día en que nos miramos, nos conocimos y empezó nuestra historia. Me tomé mi tiempo para confiar y amarlo, y él me conquistó. Me llega muy bien la frase ‘Para el amor no hay edad’“, expresó.

Es la primera vez que me siento enamorada. Mi novio es un hombre increíble, muy bueno, nos entendemos muy bien como amigos y pareja. Entiende mucho mi trabajo con la música y mis tiempos. Con Manuel tenemos proyectos a futuro, es una relación que va muy en serio“, concluyó la actriz.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto