Amor

¡Úsalos! Los hombres aman estos gestos de las mujeres

A decir verdad, el maquillaje, un vestido sexy o un peinado especial no son las cosas que más le llaman la atención de una mujer a los hombres. De hecho, en varias ocasiones ellos han dicho que la belleza resalta aún más cuando es natural y auténtica. Por si no lo sabias, existen algunos gestos que ellos aman de nosotras, porque expresan mucho más que palabras y sin darte cuenta los vuelve locos.

¡Ponlos en práctica!

 

– Morderte el labio

Lo cierto es que a ellos simplemente les encanta. La clave es morderlos  y luego soltarlos lentamente ¡Inténtalo! Verás lo que provocas.

– Sacudir el pelo

¿Alguna vez viste publicidades de una mujer guapa sacudiendo el pelo y un hombre babeando mientras la mira? Esto para ellos transmite sensualidad y naturalidad ¡Aprovéchalo!

– Cruzar las piernas

Este gesto inconsciente por parte de las mujeres deja a los hombres imaginándose una serie de cosas, ya que aman la figura que se forma cuando nos sentamos de esa forma.

– Sonrisa tierna

Es uno de los gestos que más les gusta ver después de una discusión o un mal momento. Para otros, este tipo de sonrisa es un coqueteo evidente ¡Sonríe más y déjalo rendido a tus pies!

– Poner el pelo detrás de la oreja

Al dejar tu pelo atrás, el cuello queda a la vista y eso le gusta a los hombres porque esta es una zona erótica por excelencia ¡Descúbrelo!

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...