Espectáculos

«Una obra de arte»: Daniela Ramírez impacta con osada sesión de fotos en lencería

La actriz compartió una serie de fotos posando en ropa interior para promocionar el emprendimiento de una amiga ¡Se llenó de elogios!

Daniela Ramírez es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 284 mil seguidores. A través de esta plataforma la actriz comparte postales de su trabajo, así como de su día a día, siempre llenándose de elogios.

En ese contexto, ahora la protagonista de «Amanda» sorprendió al compartir una osada sesión de fotos en lencería. Daniela posó en un conjunto color beige que es parte del emprendimiento de una amiga, por lo que subió las postales para promocionarlo.

«Amigas que tienen proyectos hermosos y les puedo modelar un rato en la casa», escribió junto a las imágenes, destacando lo cómodas y bellas que eran las creaciones de su amiga.

Las reacciones no se hicieron esperar y Daniela Ramírez recibió una lluvia de elogios, no solo de sus fanáticos, sino también de sus colegas. Mariana Di Girolamo y Francisca Gavilán le dejaron emojis de fuego, mientras que Jorge Zabaleta comentó con una cara sorprendida.

Daniela Ramírez responde a críticas por su delgadez

«Ufa»; «Qué guapa»; «Amo», «Una obra de arte», son otros de los comentarios que recibió la intérprete. No obstante, la mala onda tampoco estuvo ausente y algunos usuarios criticaron a la actriz por estar «demasiado delgada».

«Le faltan unas cazuelas», escribió una seguidora, ante lo cual Daniela no quedó callada. “No tía, ya todo bien por acá”, le respondió. Así también, otro persona le preguntó por qué estaba tan delgada, ante lo cual ella aclaró que es así.

Daniela Ramirez
.
Daniela Ramirez 2

Por lo demás, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa con divertidos comentarios que la actriz agradeció.

Cabe señalar que Daniela Ramírez ha hecho una importante trayectoria en cine, teatro y televisión, destacando por trabajos como «Los Archivos del Cardenal» o «Amanda».

Si bien actualmente no se encuentra en TV, está trabajando en la nueva nocturna de Canal 13, «Secretos de familia», donde compartirá pantalla con Álvaro Rudolphy y Francisco Reyesentre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...