Espectáculos

Este será el nuevo look de Carmen Zabala tras salto temporal en «Verdades ocultas»

La actriz dejará de interpretar a Agustina Mackenna y encarnará a un nuevo personaje en la ficción, después del salto de 25 años.

carmen zabala en Agustina Verdades Ocultas

Dentro de los tres años de emisión de «Verdades ocultas», hemos visto varios tipos de cambios en la trama, como entrada y salida de personaje. Pero en marzo se viene uno de los más grandes. Se trata del salto temporal de 25 años al futuro de la trama, lo que significa cambios en el elenco.

Varios actores se sumarán al elenco, interpretando a los icónicos personajes de la trama, pero aquellos del elenco original como Camila Hirane y Carmen Zabala, seguirán pero en otros roles. En el caso de esta última, dejará de ser Agustina Mackenna, para interpretar a Olivia Tapia Mackenna, la hija de Agustina y Marcos Tapia (Camilo Carmona).

Mientras que el rol de Agustina en 25 años más será interpretado por la actriz Catalina Guerra.

La teoría de los televidentes fue cierta

En los últimos capítulos de «Verdades ocultas», los televidentes habrían confirmado la teoría de que Agustina estaría esperando un bebé del fallecido Camilo. Esto porque mientras ella espiaba a Ricardo consolando a Eliana, se terminó descompensando. Luego de hacer arcadas, tiene que salir al baño para no vomitar en suelo, lo que sería su primer signo de embarazo.

Dentro de los adelantos a esta nueva etapa de la ficción de Mega, en 25 años después, Olivia (interpretada por Zabala) será una chef que trabaja en el restaurant de su madre. Ella estaría enamorada de su padrastro, Ricardo (Remigio Remedy) y también sentirá una atracción por Gaspar Inostroza (Cristián Arriagada), el hermano gemelo de Julieta que fue dado en adopción por su abuela Gracia.

Pero el canal no solo ya mostró adelantos, de la trama, sino que también han compartido fotos de los looks oficiales de sus actores tras el salto temporal.

«Porque una venganza no queda en el pasado», es el nuevo eslogan de la ficción que comenzará en marzo, a las 15:30 horas.

Y aquí te dejamos fotos del nuevo look de Zabala como Olivia:

Carmen Zabala Como Olivia.jpg 22
Carmen Zabala como Olivia
Carmen Zabala Como Olivia
Carmen Zabala como Olivia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...