Espectáculos

Alejandra Fosalba deslumbra posando en traje de baño desde Quintay

La actriz, que en pocos días regresará a las pantallas de la mano de Mega, encendió las redes con una sesión de fotos en la playa.

Alejandra Fosalba

No cabe duda de que Alejandra Fosalba es una de las actrices más guapas de la pantalla nacional. Y es que a sus 51 años, la actriz recibe nada más que piropos en sus redes sociales, especialmente cuando sube fotos luciendo su figura en traje de baño.

Precisamente eso fue lo que ocurrió ahora, con una sesión de fotos en la playa que Fosalba compartió en Instagram. «1,2,3 !!! Fotitos en Quintay 🧡», escribió para acompañar siete fotos donde se le ve disfrutando del sol en un traje de baño naranjo.

Las reacciones no se hicieron esperar y la actriz recibió una vez más una lluvia de elogios, incluso hasta de sus colegas. «Mijita rica!!!❤️», le escribió el actor César Caillet. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba)

«Wena por donde se le mire esta mujer 😍»Muy regia»; «Un ángel»; «Hermosa»; «Nuestra Julia Roberts de Chile, la más linda😍❤️👏»; «Los años no pasan por ti!! ❤️❤️»; «Di vi na y qué hermoso color del traje de baño»; «Ay dios mío .. ay dios mioo🙌», son otros de los comentarios que ha recibido.

Por lo demás, Alejandra Fosalba es consciente de lo espectacular que luce hoy en día, según se puede apreciar en la descripción de su perfil de Instagram. «Sentirse bien a cualquier edad», dice este.

152086348_868255410688207_4148240231951191042_n

¡Nos encanta!

El regreso de Alejandra Fosalba a la televisión

Cabe señalar que por estos días Alejandra Fosalba está ad portas de su gran regreso a la televisión. Y es que la actriz se suma a «Verdades ocultas» interpretando el rol de Samanta tras el salto temporal de 25 años.

Según lo que hemos podido ver en el adelanto de la teleserie, su personaje será uno de los que dará que hablar ¿La razón? Su intensa vida amorosa, pues la mujer continuará su relación con Diego, pero además le será infiel con Ricardo, el gran amor de su vida.

Alejandra Fosalb_

¿Cuándo podremos ver esto? Hace unos días Mega confirmó que la nueva temporada de «Verdades ocultas» llegará en marzo, así que queda muuuy poco.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...