Espectáculos

Francisco Reyes actuará por primera vez en teleserie nocturna de Canal 13

Francisco Reyes debutará por primera vez en su carrera actoral en Canal 13 para una teleserie nocturna de la productora nacional AGTV.

Francisco Reyes

Por primera vez en la historia de su carrera como actor, Francisco Reyes actuará en una teleserie en Canal 13. Su rostro fue asociado durante 30 años al canal nacional TVN, siendo una figura pública. Sin embargo, el actual escenario de las producciones locales hizo que llegara a Mega para participar en «Yo Soy Lorenzo» y ahora en Canal 13.

Francisco Reyes 2

El actor aseguró en El Mercurio, que  será parte del thriller nocturno de la productora AGTV con guiones de Catalina Calcagni y Felipe Montero. Además compartirá  con los actores,  Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

En esta producción interpretará al médico Octavio Cruchaga en una historia que se centra en la misteriosa muerte de una joven de clase alta. El nombre tentativo de la teleserie sería «Secretos de familia».

Te puede interesar: ¿Malvada y loca? Emma Stone se luce en el impactante tráiler de «Cruella»

«Un hombre conservador que tiene una vida pública y otra privada completamente distintas«, adelanta el actor, quien agregó  que se lleva  grabando la teleserie desde enero.

Francisco Reyes

Respecto a su salida de TVN detalló: «Estuve más de treinta años en una casa de producción televisiva y cuando esta casa cayó, empezó la aventura. Y una de las aventuras ha sido llegar a Canal 13 y, particularmente, a la productora de Pablo Ávila, con quien trabajé en TVN en mis inicios». Además, el actor está trabajando en su candidatura para constituyente.

«Pancho Constituyente»

A sus 66 años, el actor nacional decidió tomar el desafío de ser  candidato a la Convención Constitucional por el distrito 8, compuesto por las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil.

Según CNN Chile, una de sus motivaciones es  “poder colocar en el corazón de la constituyente el tema de la cultura y el lenguaje cultural, pero no tomado solamente como las artes y el patrimonio, sino que como la comunidad”.

Francisco Reyes será un candidato independiente por la lista del Apruebo y tiene un foco en la cultura y las comunidades.

“Cultura es comunidad y es importante que las comunidades se visibilicen y estén en el centro de la discusión”. El intérprete declaró que “tenemos que conocer cuáles son las diferentes formas de vida que existen en el territorio no sólo de la cultura, sino las culturas barriales, villas y pueblos”, aseguró.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...