Espectáculos

Transformista asegura haber tenido encuentro amoroso con Claudio Valdivia

La artista del transformismo, Kassandra Romanini, aseguró haber estado involucrada con ex chico reality, Claudio Valdivia.

Claudio Valdivia

Kassandra Romanini, reconocida transformista, declaró hace un par de días, haber tenido un affair con el hermano de un futbolista. El hombre en cuestión es Claudio Valdivia, quien es pariente del deportista, Jorge «Mago» Valdivia. La artista desclasificó que tras un evento, habrían tenido un coqueto acercamiento.

Hace varios años que conocimos a Claudio. El hermano del ex futbolista de Colo Colo, comenzó a aparecer en el acontecer del espectáculo tras participar en un reality de Canal 13. En ese programa, Valdivia tuvo una tormentosa relación con Tanza Varela, sin embargo, luego de varios años, conoció a Sabrina Sosa y estuvieron juntos por un largo tiempo, incluso, tuvieron un hijo. Hace un par de meses, ambos decidieron tomar caminos separados.

Pareja

Ahora, Claudio no hace noticia por su separación, si no más bien, por el supuesto affair que tuvo con una artista del transformismo.

El encuentro amoroso entre Claudio y la transformista

La historia fue dada a conocer por la misma Kassandra, en el programa online «De piel a piel«, el cual es parte del canal de Youtube «Farándula Gay». Allí, la artista reveló la desconocida información.

Kassandra Transformista

Ambos personajes faraduleros se encontraban en un evento en Talca, al término de éste, Valdivia se ofrece para traerla a Santiago, ya que ambos tenían que volver a la capital. Romanini aceptó y en el viaje, según ella, pasó de todo. «Es que chiquillas lo hubiesen visto como estaba de entregado, hay cosas que uno de repente tiene que soltar«, expresó Kassandra.

Luego aseguró que Claudio estaba preparado para el momento y que su fugaz encuentro amoroso había sido «fantástico».

Cabe destacar que Claudio Valdivia no ha desmentido ni confirmado la información.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...