Espectáculos

Sabrina Sosa confirmó quiebre amoroso con Claudio Valdivia

Desde sus vacaciones en el Caribe, la modelo argentina Sabrina Sosa aclaró su situación sentimental con Claudio Valdivia.

Claudio Valdivia

Hace varios días que Sabrina Sosa se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su hijo Gaspar de 4 años.

Nada menos que en el mar Caribe, desde donde la modelo trasandina ha compartido bellas postales.

Entre ellas, junto a su pequeño jugando en la arena y luciendo su tonificada figura en bikini.

Y aunque la mayoría de sus seguidores le mandan saludos y la llenan de halagos, hubo un comentario que indagó en su vida personal, preguntándole por su relación con Claudio Valdivia.

Pero la modelo, quien pudo haberlo ignorado, no lo quiso dejar pasar.

Revisa: Sabrina Sosa y su hijo Gaspar enternecen con look combinado y mostró lo grande que está

‘Y Claudio Valdivia? Nunca sale en tus fotos. No están juntos?’, le preguntó una usuaria de Instagram, a lo que Sabrina respondió ‘no bella’.

De este modo, la argentina confirmó su quiebre con Claudio Valdivia, del cual se viene hablando hace ya bastante tiempo.

Eso sí, no se conocen detalles sobre el posible motivo de esta ruptura.

Nuevo desafío

Aunque las cosas no marchan tan bien en la vida amorosa de Sabrina Sosa, muy distinta es su situación en el plano laboral.

Y es que en noviembre del año pasado la ex chica ‘Yingo’ asumió la conducción del programa ‘Estilo Chic’, programa que se transmite en el canal Vive, señal de VTR.

Se trata de la tercera temporada de este espacio misceláneo, que anteriormente fue conducido por Nicole Moreno e Ingrid Aceitón.

‘Hoy es un día especial… Empiezo con la conducción de Estilo Chic. Amo mi trabajo y me encanta hacer TV. Además es todo de mi gusto, porque en el programa se hablará de moda, cuidado personal, viajes, finanzas, estética y mucho más!’, señaló Sabrina Sosa por esos días al anunciar la noticia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...