Espectáculos

Eliana Albasetti recibe ola de críticas tras defender a Cata Vallejos

'Defiendes la vida animal, pero la de los humanos te da lo mismo', fue parte de lo que le comentaron a la argentina Eliana Albasetti.

Eli Cata

Este viernes 23 de abril se desató una funa masiva en redes sociales en contra de Catalina Vallejos.

Y es que la propia ex ‘Calle 7’ contó en Instagram Stories que iba rumbo a Colombia a reencontrarse con su pololo, el actor argentino Nacho Di Marco.

‘No voy a volver’

Ya en su destino, Cartagena de Indias, Catalina recurrió nuevamente a sus historias de Instagram, pero para defenderse.

‘Les voy a decir la verdad, yo me fui con todas las de la ley. Me fui hace un mes y medio aproximadamente a vivir a Perú. Ya me fui de mi departamento y hace poquito regresé, pero a visitar a mi familia, a mis amigos y nada más’.

‘No entiendo por qué la mala onda chiquillos. Yo no voy a volver a Chile en harto tiempo, porque obviamente están cerradas las fronteras, así que no puedo entrar después’, fue parte de lo que señaló Vallejos a través de un video.

Pero como la funa continuó, Vallejos publicó una foto con un mensaje algo insidioso. ‘Vivir, de eso se trata la vida! Les deseo todo lo que me desean multiplicado por mil!’.

Revisa: Catalina Vallejos se defendió de las críticas por viajar al extranjero

Y ahí fue donde apareció Eliana Albasetti, quien le comentó la imagen con un ‘maravillosa’.

Eliana Albasetti

Sin embargo, los seguidores no dejaron pasar su comentario y comenzaron a increparla, ante lo cual Eliana salió a dar su opinión.

‘Ella decidió irse a vivir a Perú, no va a volver. No tiene nada de ilegal. Ahora, si se entendió mal o si un programa de TV lo quiere hacer ver mal, es otra cosa. Tengo varias amigas que se fueron del país, por uno u otro motivo y les deseo lo mejor’, expresó la argentina.

Pero el argumento de Albasetti solo enfureció más a los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en encararla de vuelta.

Eliana Albasetti Eliana Albasetti Eliana Albasetti


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...