Actualidad

¡Estupenda! Sabrina Sosa sorprende con foto de sus vacaciones en el Caribe

El viaje tan recordado por Sabrina fue uno que realizó sola junto a su hijo Gaspar a principios de febrero.

Sabrina Sosa sorprende con foto del recuerdo de sus vacaciones en el Caribe

El viaje tan recordado por Sabrina fue uno que realizó sola junto a su hijo Gaspar a principios de febrero. Era la primera vez que la argentina viajaba sola con su retoño. Ayer, la modelo subió a su perfil de Instagram una postal donde demostraba su melancolía al recordar sus vacaciones en paradisiacas playas.

En el post de el viaje tan recordado por Sabrina Sosa, comentaba: «Tragame tierra y escúpeme en una playa caribeña 🏝️☀️ Me quiero ir de viaje, denuevo, a alguna playa que el agua no sea fría, que lógicamente haga calor jajaja y…. Bueno nada más para que pedir tanto 🤣».

Cuando realizó el viaje, pudimos ver lo bien que lo pasaron con Gaspar.

En esa ocasión, sabrina contó una divertida anécdota. «La mejor parte del viaje: Todo, bueno casi todo…💕La peor parte del viaje : Cuando me dijo » mamá tu cola es como la gelatina» 😶».

Sabrina Sosa siempre ha tenido una buena llega con sus seguidores. Los comentarios negativos son los menos y los halagos y piripos inundan su red social. «Ayy que hermosa!! ❤️», «Trágala tierra y escúpela acá en Iquique, acá siempre hay sol 😁😍👏», «La mas hermosa de todo mundo mundial ❤️ 😊», entre otros miles de comentarios que recibe día a día.

Sabrina se encuentra dedicada 100% a su pequeño, ya que hace un tiempo se dio a conocer su quiebre con el padre de su hijo, Claudio Valdivia.

Actualmente, la argentina conduce «Estilo Chic» del canal Vive. La modelo que ahora también es animadora, llegó a encabezar el proyecto en la tercera temporada del espacio. Las temáticas del programa giran en torno a varios temas misceláneos, tales como belleza, deporte, estilo de vida, moda, entre otros.

Sabrina sosa

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...