Espectáculos

Todo lo que necesitas saber de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya tiene fecha de estreno para el 18 de abril de este 2021 ¿Qué debes saber sí o sí?

Luis Miguel La Serie Destcada

La éxitosa serie de Netflix, Luis Miguel, La Serie tiene fecha de estreno de su segunda temporada para el próximo 18 de abril de 2021.

Y porque queremos que te prepares con todo, en FMDOS hicimos esta nota  para que sepas todo lo necesario antes del regreso de esta producción.

Fecha de estreno especial

El estreno es el 18 de abril del 2021, un día antes del cumpleaños N°51 de Luis Miguel, ¿qué mejor regalo de cumpleaños?

Nuevos integrantes en el elenco 

A la serie se unirán algunos otros actores como Macarena Achaga, quién interpretará a la hija del Sol de México. Su cara de seguro te sonará conocida, puesto que ella es la protagonista del video musical «Ropa Cara» de Camilo.

Además, veremos por primera vez en esta serie los rostros de Camila Sodi, Cesar Bordón, , César Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. 

MMacarena

Por otra parte, regresa , el reconocido  Youtuber,  Juan Pablo Zurita, como Alejandro el hermano menor del cantante de «Suave». También, volveremos a ver las caras de Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Te puede interesar: ¡Igualita! Belén Mora comparte fotos de su infancia en redes sociales

Juanpa Zurita

Luis Miguel: «Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”

Con esta frase comienza el primer avance esta nueva temporada, que según adelanta la plataforma estará dividida “en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”. 

¿Cuántos capítulos serán? 

«Luis Miguel, La serie» incluirá 8 nuevos episodios que estarán disponibles en la plataforma todos los domingos a las 20.00 horas.

Diego Boneta interpretará a un Luis Miguel más maduro

En un adelanto publicado hace unos meses atrás pudimos ver a  un Diego Boneta más maduro y diferente al que vimos en la primera temporada. A esta segunda temporada, Boneta interpreta a Luis Miguel con un rostro más robusto y  piel  bronceada.

Esto gracias a un arduo  trabajo de maquillaje: “Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”, según la revista “TvNotas”.

Aparte de Diego Boneta como Luis Miguel, también seremos testigos de los cambios en la pantalla de otros personajes.

Según el programa “Ventaneando”,  Camila Sodi será rubia al interpretar a Issabela Camil, mientras que Juanpa Zurita, también se verá un poco más grande.

Esta segunda temporada nos tiene a todos expectantes, además de que no dejaremos de cantar y de conocer la vida de Luis Miguel.

Pero, ¿podremos responder la incógnita de el real motivo de la desaparición de Marcela? 

Luis Miguel La Serie

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...