Espectáculos

¡Igualita! Belén Mora comparte fotos de su infancia en redes sociales

La humorista aprovechó sus redes sociales para compartir varias fotos antiguas y sorprendió con lo parecida que está en la actualidad.

Belen Mora

Casi un millón y medio de seguidores tiene Belén Mora a través de su Instagram. Aquí la humorista aprovecha de compartir fotos de sus proyectos y trabajos, también de su vida familia e interactúa con sus seguidores a través de sus historias. 

Fue justamente a través de esta plataforma, que sorprendió con varias fotos de su pasado. Desde que era muy chiquitita, hasta foto donde era más joven.

Y si hay algo que tenemos claro, es que Belén Mora está muy parecida a la actualidad. Incluso en las fotos en las que era solo una niña. Y aunque las compartió solo como historias y no escribió nada en ellas, estamos seguros que recibió muchas reacciones en esta red social.

Mira algunas de las fotos que compartió aquí: 

Belen Mora Pasado Belen Mora Pasado 1 Belen Mora Pasado 2 Belen Mora Pasado 3 Belen Mora Pasado 4 Belen Mora Pasado 5
belenaza
 
fotos
 
foto del pasado
 

Belén Mora y el parecido con su mamá 

Además de compartir fotos antiguas, la humorista también compartió una foto con su mamá a través de su feed de Instagram. «Llegó mamá ❤️», fue lo que escribió, dejando cientos de reacciones en redes sociales. De hecho, tienen más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Que regia!! Abrazos a la linda mamá💜💜», «😍 Son igualitassss, bellass❤️», «Belén tu hijo es igual a ella 😍😍😍» y «Son iguaaaales😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)

Las críticas por su figura

Hay que recordar que durante este último tiempo, Belén Mora ha bajado bastante de peso. Esto mismo, ha provocado algunas críticas en redes sociales. Desde su participación en «Bailando por un sueño» que la humorista comenzó a bajar de peso, sin embargo, y pese a las distintas reacciones en las redes sociales, ella siempre ha dicho que se encuentra feliz consigo misma.

«Sin embargo, también saben que siempre me he sentido hermosa y feliz. Solo que ahora ell@s lo relacionan con haber bajado de peso. Es algo que como sociedad tenemos que ir cambiando», dijo en una de sus publicaciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...