Espectáculos

Karen Bejarano se reencontró con sus papás: No se veían desde mayo del 2019

La animadora sorprendió en sus redes sociales con un tierno mensaje y foto de sus papás y su hijo, tras mucho tiempo sin verse.

Karen Bejarano Reencuentro

Debido a la pandemia, muchas familias que tenían planeado verse, tuvieron que desistir de los planes. Especialmente con los familiares mayores, que debido a los peligros de contagio, tuvieron que estar por mucho tiempo, sin poder salir ni ver a muchas personas. Algo similar ocurrió con Karen Bejarano.

Y es que a través de sus redes sociales, la animadora compartió un emotivo mensaje, luego de reencontrarse con sus papás. «Mucho amor en estos días y siento el corazón rebosante de felicidad.✨❤️Mi @guilleverdier disfrutando a sus amados Tetes!», comenzó escribiendo Karen Bejarano junto a una foto de sus hijos y sus papás.

«Mi madre y mi padre vinieron de sorpresa a Santiago el sábado y casi me dio un infarto de pura emoción! Imagínense que no los veía desde mayo del 2019 y pensábamos vernos en marzo del año pasado, pero el covid tenía otros planes para el mundo entero , así que se postergó nuestro encuentro hasta ahora», agregó la animadora sobre el reencuentro.

Y pese a que aún no se pueden ver todos, ya que su hermana que vive en Antofagasta no pudo viajar, Karen Bejarano se mostró muy contenta con el hecho. De hecho, aseguró ser muy regalona de sus papás. «Había pasado demasiado tiempo y yo soy ultra regalona con la familia, así que necesitábamos un tiempo para cachorrear», contó la animadora.

Karen Bejarano Y Familia

Las reacciones de los seguidores de Karen Bejarano

La publicación rápidamente dejó reacciones en la red social. De hecho, la foto tiene más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios.

Sin embargo, más allá del reencuentro, varios de sus seguidores notaron el gran parecido que tiene el hijo de la animadora a su abuelo. Incluso, Gianella Marengo comentó: «Insisto! Que manera de parecerse el Guille a su abuelo ❤️».

Mientras que otros seguidores celebraron el amor en familia. «Nada como estar con los papis «, «Que grande esta Guille!» y «No sabes lo feliz que estoy por ti. Disfruta muchísimo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℬ (@karenbejaranotv)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...