Noticias

Todas somos Pampita

Es minísima. Tiene 37 años, es una modelo consagrada, es una de las figuras internacioales que más aplausos recibió durante su carrera de modelo…. es de origen humilde, según los medios argentinos, y tiene un encanto que es dulzura pura. Las piernas que envidiamos, la sonrisa soñada. Pampita, además, es la argentina que puso serio a nuestro Benjamín Vicuña… y juntos se convirtieron en padres, nos sacaron suspiros con una historia de amor que nada parecía poder romper. pasaron momentos muy difíciles, se dedicaron palabras hermosas por redes sociales… Pero, todo terminó.

Todas somos Pampita. Todas, porque alguna vez hemos sufrido por amor de forma descontrolada. Tengamos piernas de un metro y medio o pasemos lidiando con unos muslos que encontramos muy gordos para todas las modas… se nos rompe el corazón. Puedes veranear en Punta Del Este, en Miami, en Pucón, en Algarrobo… pero si sospechas que tu pareja es infiel, no hay control. Duele. Todo vale. Dan ganas de gritarle a todos que hay amor. Contar detalles, odiar a la mina que se metió, aunque las culpas sean de quién sean. Todas somos Pampita, porque alguna vez, hemos cometido excesos por culpa del amor.

Las fotos de la cámara de seguridad, los Tweet desatados, los DM a un periodista de farándula… es una historia de amor como la de todas, con penas, con copuchas entre amigos, con ganas que no se termine.

Hoy, todas las mujeres que alguna vez hemos sufrido por amor, nos sentimos mejor. Porque ver a Pampita, una diosa de la belleza, sufrir por amor, nos despierta la solidaridad, y la certeza que todas sentimos igual. Aplaudimos a Pampita, le mandamos mucho cariño, le regalamos más canciones, porque es una de nosotras. Una mujer, con una pena de amor.

¿Cómo se supera la pena, Pampita? Recogemos sugerencias que hemos visto en Redes Sociales:

  • Con mucho cariño de los amigos
  • Con un buen viaje a Miami
  • Y si la venganza es dulce… Que googlee Marlon Teixeira. El guapísimo ex de su rival, China Suárez.marlon-5

La versión de Benjamín Vicuña – Fmdos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...