Amor

Los cuatro tipos de encuentros sexuales que debes tener

Si no quieres arrepentirte en varios años más por no haber hecho nada distinto, practica estos consejos sobre encuentros sexuales

Encuentros sexuales

Durante nuestra vida siempre queremos hacer cosas fuera de lo común, aunque sea una vez en la vida. Y el sexo no es la excepción.

Si no quieres arrepentirte en varios años más por no haber hecho nada distinto, practica estos consejos sobre encuentros sexuales.

Revisa: Tener sexo en lugares prohibidos te hace más feliz

Sexuales

¡Los tipos de encuentros sexuales que debes probar!

Variedad

Invitar a una tercera persona al momento de tener una relación sexual es para la mayoría una fantasía. ¡Cumplela! Si tienes la suficiente confianza con tu pareja, habla con el/ella para que no se queden con las ganas.

VARIEDAD

Con más experiencia

Generalmente las personas mayores tienen más experiencia en el tema. Si conoces a alguno, o tienes la posibilidad de estar con alguien de mayor edad que tú, no dejes de aprovechar. ¡Hay muchas cosas que puedes aprender!

MAS EXPERIENCIA

Kamasutra

La idea es lograr practicar todas las posiciones de este popular libro. No te quedes con las ganas de experimentar y poder escoger cuál de todas es tu posición favorita.

KAMA

Extranjeros

Que te hablen en otro idioma justo en ese momento es una experiencia que no te puedes perder. Aunque no entiendas lo que quiere decir, el lenguaje del amor será más fuerte. 

HOMBRENEGROMUJERBL


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...