Noticias

Tiktoker rompe sus dientes delanteros tras realizar reto con alcohol

Autumn Cathey, tuvo que ser operada tras participar de un reto con alcohol a través de redes sociales, en el cual quedó sin dientes.

Tiktoker rompe sus dientes delanteros tras realizar reto con alcohol

Un nuevo reto viral genera preocupación en las redes sociales, especialmente porque se ha hecho popular en la plataforma de Tiktok. Esto porque ha dejado consecuencias graves, así al menos fue en el caso de Autumn Cathey, quien tuvo que ser operada tras participar de una de estas actividades.

Y es que la chica empezó a grabarse mientras tomaba mimosas, un trago hecho en base de champaña y naranja. «Esta soy yo después de cuatro mimosas«, se escucha en el registro de un minuto que se realizó en Estados Unidos. El reto se salió de las manos, y tras un rato ya había superado los siete tragos al seco.

El tema es que la joven influencer, luego de tomar bastante, decidió probar su equilibrio y que el alcohol en el cuerpo no generaba ningún efecto en ella. En ese contexto, decidió subirse en los hombros de uno de sus amigos, sin embargo sufrió una caída y perdió varios dientes.

Esto se pudo evidenciar luego de que la influencer apareciera en un auto mostrando las consecuencias de su caída. Revisa el video completo aquí:  

https://twitter.com/fernvndooo/status/1379311313914978310?s=20

¡Autumn Cathey fue operada de urgencia!

Tal como se mencionó anteriormente, Autumn Cathey perdió sus dientes delanteros mientras grababa videos para subir a su cuenta de Tiktok. Es por eso, tuvo que ser operada de urgencia por la gravedad de las heridas. De hecho, se realizó scanners ante una posible fractura.

Cabe destacar que desde la aplicación borraron el video ya que «podría resultar en lesiones graves». Y, además hicieron un llamado a no repetir este tipo de retos virales.

Por suerte, Autumn Cathey volvió a aparecer para comentar que la intervención fue exitosa y que ya recuperó su sonrisa. «¡Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes!», comentó la joven en redes sociales.

https://twitter.com/fernvndooo/status/1379503412778135552?s=20

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...