Moda y Belleza

Blanca y minimal: ¡Descubre la nueva tendencia en nail art!

La manicure se renueva en cada temporada y el blanco realmente no puede faltar. ¿Te animas con una manicure blanca y geométrica?

Manicure Blanca

Aunque parece que en cuestión de esmalte ya está todo visto, lo cierto es que la manicure se renueva de formas insospechadas.

Y así es como esta temporada se pondrán de moda las uñas inspiradas en los diseños geométricos.

La consigna es crear modelos minimalistas, pero con estilo e incorporando el blanco.

Blanco y minimal: ¡Descubre la nueva tendencia en nail art!

 

 

Oioi

Y como resultado obtendrás diseños versátiles y muy elegantes. Incluso, puedes sumar un toque de glitter si buscas una manicure glamurosa.

Revisa: ¡Alerta de tendencia! El arcoíris llega a la manicure francesa

Uñas blancas

Por otra parte, las uñas blancas al 100% -que están de tendencia-, se ven limpias y delicadas, siempre y cuando el esmaltado quede impecable.

Varias celebridades ya se rindieron a los encantos de las uñas blancas, y es que trata de un estilo minimalista, discreto y sofisticado.

¿Qué te parecen?

Blanco y minimal: ¡Descubre la nueva tendencia en nail art!

 

Blanco y minimal: ¡Descubre la nueva tendencia en nail art!

 

Blanco y minimal: ¡Descubre la nueva tendencia en nail art!

¿Cómo cuidar tu manicure?

1-No debes lavarte las manos antes de pintarte las uñas.  O, si lo haces, dejar que pase el tiempo suficiente para que las uñas se sequen. De lo contrario, el esmalte no se podrá adherir bien por la humedad.

2-No aplicar directamente el esmalte. Ponerte primero una base transparente es fundamental, tanto para la duración del esmalte, como para la protección y endurecimiento de la uña.

Las uñas son porosas e irregulares, por lo que una capa de base las alisará. Y si además contiene agentes nutritivos, las reforzarás.

3-Es clave limar las uñas para evitar que cualquier irregularidad levante el esmalte. Se pueden usar dos limas, una gruesa para darle forma a la uña y una más suave para pulirla. Recuerda que la uña se lima empezando por el borde libre y luego por los laterales.

4-Debes reforzar con una capa de esmalte el extremo de la uña. Así evitarás que con las actividades cotidianas se levante la pintura o se raye.

5-Utiliza top coat o finalizador que, a diferencia de lo que muchos creen, su función no es darle brillo a las uñas, sino que reforzar el esmalte y protegerlo. La mayoría de los top coat contienen silicona, por lo que consiguen que la manicure dure más tiempo.