Noticias

Conoce a los creadores detrás de los audios más virales de TikTok 

¿Fanática de la aplicación o enganchándote recién a tus videos? Aquí te contamos cuál es el origen de estos famosos audios.

Conoce A Los Creadores Detrás De Los Audios Más Virales De TikTok 

Sin duda TikTok se ha transformado en una de las aplicaciones más poderosas de los últimos años. Cada día cientos de usuarios comparten nuevos videos de desafíos, bailes, experiencias y sobre todo humor. 

Es tal el alcance de la plataforma, que cualquier audio o canción que se haga popular, en un par de días es un fenómeno viral escuchado en todo el mundo. De hecho, muchos nuevos artistas se han unido a la plataforma para aprovechar el poder y triunfar con su música.

Pero sin duda hay audios muy clásicos que no pasan de moda. Muchas personas los utilizan para grabar sus videos y hacer un “playback” con el fin de contar una situación bastante graciosa. 

Por eso, quisimos reunir las versiones más virales y contarte quienes están detrás de estos audios antes de que fueran populares. 

“Me voy a matar, este mi último wii”

El audio fue sacado de un video publicado hace más de 11 años de una aplicación que ya no existe. En una entrevista publicada en marzo de este año en el canal de YouTube Capricornio TV, el hombre conocido como “Pepe” contó que se le ocurrió luego de ver un oso polar cayendo en forma de humor. Playback que repitió con diferentes animales por lo gracioso que le parecía.

Luego su audio fue rescatado, compartido en TikTok y convertido en un video viral. 

@soyjulianjose##ParaTi ##crzgf ##viral ##ForYou ##comedy♬ Me wa a m4tär wiii – Julián José

“Waking up in the morning”

Este audio sigue vigente y personalmente lo veo todos los días en mi sección ‘Para ti’. Esta canción cantada por una pequeña se originó en el show “The Real Housewives of New Jersey”, específicamente en el capítulo 16 de la tercera temporada. 

La razón de porqué la niña se escucha tan triste, es porque en su canción relata la dramática relación entre su mamá Teresa Giudice y su tío Joe Gorga. 

“Despertarme por la mañana pensando en tantas cosas que deseo que las cosas mejoren. Estoy tratando de deshacerme de ellas, pero nada parece permanecer en igual…”.

¿Ahora lo escucharás de la misma forma?

“Yes, yes, yes, claro que yes”

Un grupo de amigas dominicanas llamada ‘Las Chiquitas’ presentaron esta canción que es un imperdible en las redes sociales. Y es que ellas compartieron esta pegajosa melodía con el fin de pasar un buen rato, y lo lograron. 

Su éxito fue tal, que Netflix las contactó para grabar un video musical especial para la promoción de su película “Hoy Sí”. ¡Y nos encanta!

“Who is it”

Este gracioso audio se dio durante un concierto de Britney Spears en julio del 2019 en Atlantic City. Cuando la artista se prepara para dar inicio a una de sus canciones más memorables, y mientras todos están en silencio, un fan grita a todo pulmón “Who is it”. Britney Spears sonríe, y segundos más tarde dice “It’s Britney Bitch”. 

@jfinndIt’s Britney B ##isweartogodiwilllikethisvideo ##britneyspears ##music ##memes ##concert ##xfactor ##america ##spearsbritney ##dancer ##talented ##funny ##Hahaha

♬ original sound – 🚗____________________________

“Que linda te ves trapeando Esperancita”

Aunque parece sacado de una típica teleserie mexicana, la verdad es que no proviene de ahí. El audio lo inventó el tiktoker Juan Da, quien quiso interpretar a una clásica villana de telenovela para sus redes sociales.

Toda la frase es realmente inventada pero inspirada cuando su amigo trapeaba y él escuchaba música dramática de fondo. 

 

https://youtu.be/wCU6ua9UOZU

¿Te lo esperabas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...