Espectáculos

‘La Tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz cumplió 16 años desde su estreno

Esta tarde, el cantante español compartió con sus seguidores el video de esta emblemática canción para conmemorar 16 años de su lanzamiento.

Shakira Alejandro Sanz

Shakira y Alejandro Sanz han protagonizado dos hits musicales juntos: Te agradezco, pero no y La tortura. Y hoy se cumplen 16 años del estreno de esta última canción.

Y es que en abril de 2005, los interpretes remecían las listas de música de Latinoamérica y el mundo con este pegajoso y sensual tema.

Hoy por la tarde el español utilizó su cuenta de Instagram para recordarle a sus seguidores que se cumplen 16 años de este clásico de la música hispana.

«LaTortura acaba de cumplir 16 años 🙌 Ya es adolescente @shakira 😂😂», escribió Alejandro, etiquetando a la colombiana.

Shakira Sanz
Instagram

Tendencia varios años después

En septiembre del año pasado, una publicación sobre una de las presentaciones de La Tortura se viralizó y convirtió a Shakira en tendencia en Twitter, mientras el debate se encendía entre sus admiradores.

Algunos no captaron a la primera que se trataba de un registro de más de 15 años y lanzaron especulaciones sobre el supuesto romance entre ambos cantantes, pero pronto los más fanáticos explicaron el origen de los videos.

«Ese video fue hace quince años, para la grabación de su álbum Fijación Oral», explicó de forma sencilla una usuaria.

Otros se burlaron de la publicación: «Los de la Generación Z descubriendo el DVD detrás de cámaras Fijación Oral y armando tendencia y alboroto hoy en Twitter»; «15 años después haciéndolo tendencia. Jajaja (Bueno en ese entonces no había Twitter)».

¿Estuvieron juntos?

La química entre ambos saltó de la pantalla y los fanáticos incluso creen que pudieron hacer una «bonita pareja».

Pero la verdad, es que en más de una ocasión, ambos han aclarado que son amigos de hace varios años y disfrutan trabajar juntos.

Recordemos que en ese entonces Alejandro Sanz estaba casado y Shakira se encuentra actualmente en una relación con el futbolista español, Gerard Piqué con quien tiene dos hijos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...