Amor

SI TIENES MALA SUERTE EN EL AMOR EVITA LAS SIGUIENTES COSAS

La mala suerte siempre ha estado presente en la vida amorosa. De una u otra manera la mayor parte del tiempo hay alguna cosa que arruina lo que estamos empezando o nos van matando la ilusión con el paso del tiempo. Aquí te dejamos siete cosas que debes tratar de evitar para que no sigas teniendo esta mala racha.

1 Debes ir lento:

Por mucho que te guste una persona, es importante que no apures  la relación. Esto podría asustar a tu hombre ideal y a sentirse presionado ¡Así sólo conseguirás que se aleje!

2 Debes tener claro que son diferentes:

Lo más probable es que él sea distinto a ti y por eso tienes que respetar sus gustos y pensamientos. Lo importante aquí es darte cuenta desde un principio su forma de ser, si no lo haces a tiempo te darás cuenta de que estás con alguien completamente diferente a lo que pensabas en un comienzo.

3 Aprende a compartir con sus amigos:

¡No vivas de los prejuicios! Aprende a conocerlos y a adaptarte a sus juntas y costumbres. Si no lo haces, las discusiones con tu hombre comenzarán a aparecer y eso probablemente vaya matando la relación. Recuerda que los amigos son importantes en la vida de cada uno.

4 No hables mal de su familia:

Nos guste o no, la familia siempre ocupará el primer lugar en la vida de alguien. Si su mamá, hermana o tías no te caen bien, simplemente ignora, pero por nada del mundo hables mal. Es mucho mejor tenerlos de amigos que como enemigos.

5 No te equivoques al darle tu número:

Equivocarte en algún dígito si que es mala suerte, porque aunque las redes sociales ayudan, puede que no lo encuentres más. Aunque quizá esto podría ser una señal del destino y que simplemente no era para ti.

6 ¿Es superdotado?:

Si ya pasaron al siguiente paso y te diste cuenta de que es así, no te entusiasmes tanto. Por un lado puede ser bueno para ti, pero por otro son estos tipos de hombres los que más mal se portan a tus espaldas.

7 Cuídate del mal aliento:

La pasión y el entusiasmo se pueden desvanecer en cosa de segundos después de un beso si tu aliento o el de él no huelen bien. Asegúrate de estar perfecta en todos los sentidos antes de verlo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...