Espectáculos

Tati Farkas compartió foto al natural con reflexión de amor propio

Tati Farkas sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje de autoaceptación. Sin embargo no es primera vez que lo hace.

Tati Farkas compartió en redes sociales reflexión de autoaceptación

Tati Farkas compartió la tarde de este domingo 25 de abril fotos al natural y llamó a la autoaceptación. Y es que a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 203 mil seguidores, la hija del empresario Leonardo Farkas sorprendió a sus seguidores con sus publicaciones.

En primer lugar, la joven publicó una serie de fotos, en la cual destaca en la primera. En ese contexto, Tati Farkas aparece al natural y con el pelo tapando parte de su rostro. «Cuando te aceptas, el mundo entero te acepta», escribió. Después de su publicación, la influencer subió una historia donde da cuenta de su felicidad en una imagen sin pose alguna.

Revisa aquí las fotos de Tati Farkas: 

Tati Farkas compartió en redes sociales reflexión de autoaceptación Tati Farkas compartió en redes sociales reflexión de autoaceptación

Cabe destacar que las fotos que compartió la hija de Leonardo Farkas ya cuenta con más de nueve mil «me gusta» y se llenó de comentarios positivos.

¡No es primera vez que Tati Farkas llama a la autoaceptación!

Respecto a su publicación, no es la primera vez que la joven expresa su punto de vista en redes sociales. Hace unas semanas atrás, compartió una bella reflexión sobre la vida.

«Los momentos simples como despertar tempranito con la luz en mi carita o leer uno de mis libros favoritos – Kafka on the Shore by Haruki Murakami – al lado del río en un rocking chair amarillo o comer heladito de pistachio con mi papá en comfortable silence (silencio cómodo) sentados en el pasto con un vientito rico que hacen una vida», expresó Tati Farkas en su cuenta de Instagram.

«Nuestras vidas se componen de los momentos in-between. No dejes que te escapen, esto es tu vida. Sé lo suficientemente consciente como para disfrutarlos. Estos son los momentos que recuerdo. Las que me llenan con paz y gratitud», destacó la joven, quien acompañó ese posteo con fotos de ella en una cama y leyendo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...