Espectáculos

Tati Farkas se muestra al natural para entregar mensaje sobre los estándares de belleza

La influencer compartió un sentido mensaje anunciando que está en contra de los filtros en Instagram, junto a una potente reflexión.

tati farkas

Hace unos años que la hija de Leonardo Farkas, Tatiana, se ha hecho un nombre por sí misma en el modelaje y en las redes sociales. Pero ahora último la joven ha comenzado a compartir su lado más artístico y reflexivo.

Es más, ahora último compartió en Instagram un texto en inglés anunciando que se opone al uso de filtros, por tapar las imperfecciones naturales.

«A la mierda tus alisadores de piel, filtros de piel/rostro anti naturales que me quieren borrar. A la mierda todos ustedes filtros / De repente, olvidamos que nacimos con poros, enrojecimiento en la piel, textura, granos y todo lo demás… Voy a seguir dejando crecer los pelos de mis piernas hasta que pueda trenzarlo. Prepárense», escribió en la publicación donde se muestra tomando sol y mostrando distintos ángulos de su cuerpo.

Te puede interesar: Gala Caldirola dejó en evidencia el impactante parecido con su hija Luz Elif

Además, ante los posibles comentarios, Tati escribió: «Y sí, no estoy usando nada más que un sostén, estoy preparada para la sexualización que está por suceder». 

Y la verdad es que la joven no se equivocó porque varios comentarios destacaron el aspecto sensual de la foto. Eso sí, la mayoría de sus seguidores aplaudió su mensaje de amor propio y en contra de los estándares de belleza.

Esta fue la publicación de Tati:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...