Abrazados

¿Cómo supieron los hijos de Ricky Martin que su papá era famoso?

Ricky Martin hijos

Ricky Martin está pasando por una increíble etapa personal tras confirmar que contraerá matrimonio con el artista Jwan Yosef. Pero no sólo el amor de pareja alegra los días del puertorriqueño, sino que también sus dos hijos: Matteo y Valentino, de 8 años.

Por lo mismo, en una entrevista para la revista People, Ricky Martin recordó el momento en que sus pequeño supieron que su papá es uno de los artistas latinos más famosos del mundo. ¿Cómo fue que lo descubrieron?

ricky-martin-hijos-10

El intérprete de «Disparo al corazón» contó la anécdota: «Siempre están conmigo (…) siempre viajando y en la ruta conmigo, pero siempre los mantengo tras bambalinas. Su percepción de mi trabajo era siempre verme cantando desde un lado, pero nunca habían visto a quién (cantaba)».

Y luego continuó la historia: «Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’. Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre'». A lo que ellos respondieron: «No, no, no, tú eres Ricky Martin’, así que la cosa cambió (desde entonces)», enfatizó entre risas.

ricky-martin-hijos-9

Y no sólo eso porque Matteo y Valentino son los mejores críticos del trabajo de su padre y no tienen temor en juzgar sus presentaciones. «Me dicen: ‘Papi, ese movimiento no me gusta’, ‘Papi, esa canción, tienes que cambiarla'», explicó. «Y tienen buenos puntos. Yo les digo: ‘Hijo, eso es algo que voy a considerar'», finalizó.

NOTA RELACIONADA:

Ricky Martin, un papá todoterreno

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...