Amor

¿Sin ideas para hacer «sexting»? Te contamos diez frases para sorprender

En tiempos de pandemia, las ideas se agotan, es por eso que en FMDOS te recomendamos diez frases para hacer "sexting" a la distancia.

¿Sin ideas para hacer "sexting"?: Te contamos diez frases para sorprender

La era digital nos ha brindado facilidades en muchos aspectos y, sobre todo, para comunicarnos y establecer relaciones. Han conseguido que, de cierta manera, nos volvamos más creativos, como cuando vemos una escena divertida en algún programa y se nos ocurre un «meme» que lanzamos en redes sociales y se hace viral.

En ese contexto, el «sexting», tontear a base de mensajes subidos de tono, se ha vuelto una práctica excitante y cómoda. Ésta no es a tiempo real y te permite disfrutar de la situación al ritmo que quieras, así como a tomarte esos minutos que necesitas para elaborar un mensaje original.

¿Sin ideas para hacer "sexting"?: Te contamos diez frases para sorprender

Por esto y por si eres de las que disfruta con esta forma de relacionarte, en FMDOS te contaremos diez frases con las que puedes abrir conversación con tu «crush» o con tu pareja a distancia.

Diez frases para empezar a hacer «sexting»

  • ¿Te apetece que te mande una fotito…?

Es la manera más directa y clásica de empezar a hacer «sexting». Esos puntos suspensivos harán que la persona que recibió el mensaje te pregunte: «¿Qué tipo de foto?». Después, esperar unos quince minutos para responder hará que su expectación suba.

Hay que recordar que nunca debes mostrar la cara ni marcas o lunares por los que se te reconozca. Y tampoco tiene por qué ser explícita. La idea es generar esa expectación en un momento que no se espere, y arrastrar esa conversación intermitente hasta la noche.

  • Tengo pensadas un par de cosas para cuando termine la pandemia, ¿quieres que te adelante algo?

Imagina que estás pensando en esa persona que te atrae y recibes este mensaje sin esperarlo. ¿Qué cosas se te ocurren? ¿Qué le querrás adelantar?

Cuando te conteste: «Sí, adelántame a qué te refieres», responde «¿Seguro?», para que suban sus expectativas. Cuando te diga que sí, mándale un WhatsApp y bórralo de inmediato. Esto porque quedará la notificación como que un mensaje ha sido borrado y entonces es cuando dirás: «Mejor cuando acabe la pandemia».

  • Estaba pensando en ti y se me ha escapado un gemido

Dejarás a tu pareja descolocada, sobre todo si mandas ese mensaje a una hora de la mañana algo inesperada. A partir de ahí, que te siga el rollo o no es cosa suya.

  • Nada está nunca demasiado húmedo

Con ese mensaje te responderá: «¿Cómo?». Y es que esta es una frase que Love envía a Will en la segunda temporada de «You», justo antes de acostarse por primera vez. Contesta que es algo que dicen en la serie y pregúntale qué opina.

  • Me apetece acariciar tu piel sin parar

No es la más sexual, pero si se toma al pie de la letra, la piel es el órgano con más terminaciones nerviosas del cuerpo, por lo que imagina lo que puede experimentar la persona que reciba ese mensaje.

Es más, después, puedes relatar en siguientes mensajes por dónde le acariciarías tú. «Comenzaría por tus orejitas (me encantan) y bajaría por el cuello, hasta la nuca. Recorrería toda tu espalda, rodeando vértebra por vértebra y giraría hacia el costado para llegar a tu ombligo…». Luego, tu decides el tono que quieras seguir.

  • ¿Dónde me vas a tocar primero cuando nos veamos?

Aquí debes ser directa, por lo que el tono de la conversación lo marcarás tú. Si no te sigue el juego, suéltale la frase anterior.

  • Mándame una foto por la ‘bombita’ de Instagram…

La «bombita» es esa opción que permite enviar fotos efímeras, que Instagram te deja ver solo una vez. Una manera fantástica de hacer «sexting».

Ideas de "sexting" en pandemia
  • ¿Te apetece que probemos algo nuevo cuando acabe todo esto? He leído algo en internet, que ‘pfff’…

Ten preparada alguna propuesta que sea original. Aquí te dejamos una idea. Y deja a tu receptor con la intriga por mucho que pregunte. Si insiste, propón: «Busca tú una idea nueva y yo llevo otra. Lo único que podemos hacer es darnos una pista… ¿Desafío aceptado?».

  • ¿Recuerdas cuando estuvimos en…?

Esta es otra de las más clásicas y efectivas para comenzar a calentar el ambiente. Es ideal hacerlo si es de noche y si estás tranquila en tu cama. Recordar un momento hayas vivido en pareja es lo mejor para ponerse a tono a la vez y en poco tiempo.

  • Solo pensar en verte me pone a mil, y lo único que me apetece es…

«Te apetece, ¿qué?» será probablemente la respuesta que recibas. Cuando esto ocurra, puedes contestar con cualquiera de las frases anteriores y que comience el juego.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...