Amor

Estos son los famosos que decidieron llegar vírgenes al matrimonio

Estas celebridades no tuvieron miedo a contar la razón que los llevo a esperar para tener sexo. Conoce aquí la lista completa y sorpréndete.

Estos Son Los Famosos Que Decidieron Llegar Vírgenes Al Matrimonio

Muchos famosos han sido bastante honestos sobre cómo viven su vida sexual, sin tapujos ni vergüenzas. Ni tampoco han tenido miedo a salir a defender cuáles son sus razones que los llevaron a esperar hasta el matrimonio para disfrutar del sexo

Algunos por razones espirituales, otros con el fin de buscar a la persona adecuada, aquí te contamos las celebridades que esperaron hasta dar el «sí, quiero». 

Aunque varios de ellos confesaron que a pesar de perder su virginidad de jóvenes, luego decidieron esperar a encontrar a su pareja perfecta como modo de reconexión. 

Adriana Lima

Fue en 2006 que la modelo de Victoria’s Secret conversó con la revista GQ y reveló que «el sexo es para después del matrimonio», sobre todo en su religión católica. 

Cuando el periodista le preguntó qué pensaba su novio de ese entonces, el jugador de la NBA Marko Jaric, Adriana simplemente respondió: «No me importa. Tienen que respetar que esta es mi elección. Si no hay respeto, eso significa que no me quieren».

adriana lima virginidad

Jessica Simpson

En la época de los 2000, la cantante no tuvo ningún tapujo de que esperaba llegar virgen al matrimonio. 

«Mi virginidad es algo en lo que me mantengo firme». Su entonces novio, Nick Lachey, admitió que no era siempre sencillo, pero que respetaba completamente a su novia. 

Jessica Simpson

Jordin Sparks

La cantante, que hoy tiene su primer hijo junto a su marido Dana Isaiah, creció en un hogar cristiano y estricto que la llevó a adquirir un compromiso que demostró con un anillo de pureza. 

En una entrevista aseguró, «No quiero regalar pedazos de mi alma a muchos tipos diferentes, quiero entregarme todo al hombre adecuado en la noche adecuada».

Jordin Sparks Esposo

Kevin Jonas

Allá por el 2008, Kevin era el símbolo del anillo de pureza que se utilizaba entre los niños Disney de la época. 

Él decidió esperar hasta casarse con el amor de su vida, Danielle Jonas en 2009, tras una relación llena de apoyo y confianza. Hoy la pareja sigue casada, y tiene dos grandes niñas; Valentina y Alena.

Kevin Jonas

Hilary Duff

La actriz decidió esperar hasta el matrimonio, porque quería sentirlo especial. 

«Es más difícil tener un novio mayor porque la gente simplemente asume. Pero [la virginidad] es definitivamente algo que me gusta de mí misma. No significa que no haya pensado en el sexo, porque todos los que conozco lo han tenido y tú quieres encajar. Pero cuando hablan de eso, no suena especial, como te imaginas».

hilary duff tuvo a su tercer bebé

Sarah Drew

Sarah es muy conocida por dar vida al querido personaje de April en Grey’s Anatomy. Y al igual que la Dra, la actriz se abstuvo de tener relaciones sexuales prematrimoniales. 

«Esperé hasta casarme para tener relaciones sexuales, así que entendí las motivaciones de April. Los escritores pensaron que sería una historia realmente genial e interesante para contar que no se ve con demasiada frecuencia». 

Sarah Drew

Tina Fey

La comediante perdió su virginidad cuando se casó con su esposo Jeff Richmond a los 24 años. Cuando le preguntaron qué razón la había llevado a esperar, ella simplemente dijo: «No podría revelarlo. Eso es bueno, valores cristianos o ser hogareños».

Tina Fey Virginidad

Lisa Kudrow

La actriz nunca defendió un tema religioso para esperar hasta el matrimonio, simplemente aseguró que es más bien por miedo. 

«No sé si tenía algún problema, pero llegué a tenerle miedo al sexo, a mi propia sexualidad. Pero pensaba que estaba haciendo lo correcto (cuando se casó con Stern), porque quería ser digna del hombre de mis sueños».

Lisa Kudrow Virginidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin

A pesar de que tuvieron mucha historia antes de formalizar su relación, cuando se volvieron a encontrar en 2018, la pareja tomó la decisión de esperar hasta el matrimonio. 

Justin Bieber aseguró que «Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma». Fue así como el artista contó que su recompensa llegó con la oportunidad de poder comprometerse con Hailey. 

Justin y Hailey Bieber

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Si bien la supermodelo tiene un hijo con su ex marido, Orlando Bloom, la pareja decidió no tener relaciones sexuales hasta concretar su relación en matrimonio. 

«Él es muy tradicional. No podemos… quiero decir, solo estamos esperando», contó Miranda a The London Times.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Ciara y Russell Wilson

El matrimonio antes de casarse realizó un voto de celibato. Ellos buscaban trabajar en un construir una relación más fuerte y generar una conexión única. 

«Realmente creo que cuando te enfocas en una amistad, tienes la oportunidad de construir una base sólida para una relación. Una vez que sabes que son realmente grandes amigos y eres lo que llamamos ‘en yugo equitativo’, donde compartes los mismos valores o la misma perspectiva de la vida, en cierto modo marca el tono». 

Ciara Y Russell Wilson


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...