Abrazados

«Si algo me pasa, los quiero»: El nuevo corto que emociona en Netflix

Un corto que emociona hasta lo más profundo y que te recomendamos en FMDOS. Habla sobre los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos.

En FMDOS siempre estamos buscando recomendaciones para que veas en las distintas plataformas de streaming. Y hoy, encontramos un corto que de seguro te va a emocionar hasta las lágrimas: “Si algo me pasa, los quiero”.

Aquí, a través de dibujos y sin casi ninguna palabra, nos cuenta la historia de una mamá y un papá que pasan por un duelo, luego de perder a su hija adolescente en un tiroteo en un colegio. Un corto que vale completamente la pena verlo y que de seguro te va a sacar más de una lágrima.

Si algo me pasa

Lee: El error en «The Mandalorian» que sus fanáticos no dejaron pasar

Fue dirigido por Will McCormack, quien también fue parte del guion de «Toy Story 4» y fue producida por Laura Dern. En total son 12 minutos de corto que ya ha sido premiado en varios festivales de Estados Unidos. Además, es muy probable que sea uno de los nominados al Óscar. Una producción que además está disponible en Netflix. 

Además, el equipo de animación está compuesto completamente por mujeres y también contó con la participación de la ONG Everytown for Gun Safety que busca hacer que las personas tomen conciencia sobre el peligro de las armas.

Mira el tráiler de «Si algo me pasa, los quiero» aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...