Espectáculos

El error en «The Mandalorian» que sus fanáticos no dejaron pasar

La famosa serie se sumó a las producciones que han dejado pasar detalles de la actualidad y rápidamente fue notado por sus fanáticos.

El martes pasado Disney + llegó a Latinoamérica y por ende también a Chile. Y su llegada no ha dejado indiferente a nadie, ya que muchos ya lo han contratado y han empezado a ver las producciones que tiene esta nueva plataforma de streaming. 

Y una de las series más esperadas de aquí, es «The Mandalorian», protagonizada por Pedro Pascal y que es parte del universo de Star Wars. De hecho, fue en esta serie que se hizo famoso «Baby Yoda».

Durante este fin de semana la serie dio que hablar, pero no por parte de su contenido, sino que por un «chascarro» que sufrió en una de sus escenas.

Revisa: Dua Lipa estrena su nueva canción junto a Miley Cyrus: «Prisioner»

Y es que al igual que otras producciones que se graban en «épocas» o «espacios distintos», hay que tener mucho cuidado con que no se vea nada que haga alusión a la actualidad, sin embargo, durante «The Mandalorian» se les pasó este detalle.

Es exactamente en el episodio 12 llamado «The Siege» en el minuto 18:54. Aquí, mientras ocurre una escena de acción, varios usuarios notaron la presencia de un hombre con jeans, polera y un reloj. El momento fue rápidamente comentado en redes sociales, dejando varias reacciones y memes. De hecho, en twitter, el personaje ya tiene hasta una cuenta propia. 

Revisa el detalle de «The Mandalorian» y algunas reacciones aquí: 

The Mndalorian

https://twitter.com/ManInJeansSW/status/1329829818670718982


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...