Noticias

Shakira fue la artista más buscada en Google este 2020 y entendemos por qué

La cantante colombiana fue lo que más buscaron los usuarios en internet, a raíz de su participación en el Super Bowl, a principios de 2020.

El 2020 habrá traído cosas negativas, pero dentro de lo bueno nos dio uno de los shows más infiltrantes de medio tiempo del Super Bowl, en el que Shakira y Jennifer López se lucieron en el escenarios con sus éxitos, el pasado febrero.

Esto fue antes de la pandemia, donde el show de Shakira se robó las miradas del mundo, gracias a sus pasos, talento vocal y sensualidad latina. Y el impacto que provocó su presentación sin duda tuvo a medio mundo buscándola en Google.

la colombiana fue lo más buscado en Google este 2020
Shakira en el SuperBowl

En YouTube, puedes encontrar a varias personas reaccionando a este show y muchos estaban impresionados al ver a la colombiana manteniéndose tan vigente (recordemos que varios no hispano hablantes conocen solos sus hits en inglés).

Esto terminó por coronarla como la artista más buscada en Google, según el propio buscador en Estados Unidos.

Y es que Shakira esta más que preparada para el show del Super Bowl, participando de varios eventos en el pasado. Fue parte de los shows de mundiales de fútbol en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Incluso, la voz de «Loba» es la única cantante que se ha presentado tres veces consecutivas en las copas mundiales del fútbol.

Un año también muy productivo para la colombiana

Con la pandemia, también vimos a la colombiana mucho más activa en redes sociales, haciendo divertidos challenge en TikTok como varios y además, subiendo registros de su día a día y proyectos no solo en lo musical.

En redes también la hemos visto dedicarse a sus hobbys, que han sido el golf y la patineta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Para que se hagan una idea de lo queen que es Shakira, ella superó en búsquedas al rapero Kanye West y hasta la estrella de futbol norteamericano, Tom Brady.

En lo que respecta a los 25 años de su primer álbum Pies descalzos, la artista para celebrarlo diseñó una colección especial de ropa y accesorios.

Y para cerrar el año con broche de oro, estrenó una potente colaboración con la banda The Black Eyed Peas, llamada Girl Like Me, donde incluso realizó un desafío con parte de la coreografía, que ya varios han replicado en redes sociales.

¡Esperemos que Shakira nos siga sorprendiendo este 2021!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...