espectáculos

Jennifer López lanza un nuevo desafío en pijama y sin maquillaje

La cantante encantó a sus seguidores con este divertido challenge en el cual se le puede ver bailando en pijama y sin una gota de maquillaje. 


Hace unos días, la cantante latina Jeniffer lópez, dio a conocer su último sencillo «In The Morning» y para conmemorarlo lanzó un nuevo y divertido challenge.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram se puede ver a la artista en pijama y sin una gota de maquillaje bailando al ritmo de la canción.

«¡¡Aquí está!! El #InTheMorningChallenge comienza AHORA», fue lo que escribió JLo en el video.

Por esto, la artista llamó a sus fanáticos y a sus seguidores a replicar este desafío y etiquetarla.

El registro ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Instagram, además de cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir su belleza.

Lee también: Pablo Alborán se suma a producción de Amazon Prime ¡Lo amamos!

Al natural

Si bien esta no es la primera vez que Jennifer Lopez se deja ver sin una gota de maquillaje, mostrando lo reluciente que se ve a pesar de estar “al natural”, nunca deja de sorprender con su belleza.

Recordemos que hace pocas semanas, publicó un video donde dijo estar muy emocionada por el lanzamiento de su línea cosmética JLo Beauty.

Ya que la cantante quiso sumarse a la tendencia de artistas como Rihanna o Selena Gómez y tener su propia línea de maquillaje.

Más de 15 millones de visitas en 24 horas generó la publicación de la «Diva del Bronx» en Instagram. El video fue grabado en una sala de baño y la actriz y cantante luce completamente al natural.

La cantante encantó a sus seguidores con este divertido challenge en el cual se le puede ver bailando en pijama y sin una gota de maquillaje.

Puedes ver ese video de Jennifer López aquí


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto