Noticias

Archie habla por primera vez en podcast de Meghan y Harry: ¡No podemos con la ternura!

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry hizo una aparición sorpresiva en el podcast de sus padres, donde desea 'Feliz Año Nuevo'.

Duques de Sussex y Archie

Rodeado por los medios desde que nació, Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es todo un personaje, a pesar de solo ver su rostro en fotos y no saber cómo habla.

El pequeño que nació en mayo de 2019 y que ya tiene más de un año y seis meses sí sorprendió a los oyentes del podcast de Spotify de sus padres, Archewell. En el capítulo lanzado este martes se escucha por primera vez la voz a Archie. 

El retoño de Meghan y Harry le desea a los auditores un ‘Feliz Año Nuevo’, frase que sus padres lo guiaron para que dijera. 

Su voz fue lo que llamó la atención de los oyentes, quienes en redes comentaron su aparición en el podcast. Es más, varios aseguran que tiene un acento estadounidense, incluso medios internacionales aseguraron esto, como The Sun. 

El resguardo de los duques con Archie

Esta aparición del pequeño, se hace en medio de que la pareja haya anunciado acciones legales contra medios de comunicación por supuestas violaciones a su privacidad. Y es que Meghan y Harry prefieren revelar aspectos de su vida privada, pero de la manera que ellos puedan controlar y no por medio de paparazzis. 

escuchamos la voz de archie por primera vez en el podcast de sus padres

A principios de diciembre, sin ir más lejos, la duquesa llegó a un acuerdo en el caso contra una agencia de noticias que tomó fotos de ella y Archie en un parque canadiense.

Este 2020 ha sido un año lleno de cambios y dolores para los duques de Sussex, ya que abandonaron su estatus de miembros senior de la realeza británica, se mudaron a California y comenzaron su camino en el mundo creativo, con acuerdos con Netflix.

Por otro lado, en una columna para el New York Times, Meghan reveló que sufrió la pérdida de su segundo hijo este año. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...