Abrazados

Series y películas para ver en familia este fin de semana

El panorama ideal para este fin de semana es quedarte viendo series y películas en familia ¿No sabes cuál ver? Aquí te tenemos algunas.

Pese a que algunas comunas ya se encuentran en la fase de preparación, lo que permite salir los fines de semana, también es importante que te cuides. Y una forma de hacerlo, es quedándote en tu casa. Es por esto, que aquí preparamos un listado con películas y series ideales para ver en familia. 

Partimos con algunas de las producciones que puedes encontrar en Netflix. Y la primera es «Enola Holmes”. Protagonizada por Millie Bobby Brown a quien conocimos en Stranger Things, y que se estrenó esta semana en la plataforma. 

La producción se centra en la vida de Enola, la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes y tiene un poco de misterio y también aventura. 

Otra de las películas ideales para ver en familia, es «Wonder». Está basa en el libro con el mismo nombre y cuenta la historia de un niño que tienen una deformidad en su rostro y que luego de varios años estudiando en casa, decide ir al colegio. Una película muy emocionante y que cuenta con la participación de Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

Y si prefieres ver series, entonces «Anne with an E» es una buena opción. Centrada en la historia de Anne, una niña huérfana que llega por equivocación a la casa de dos hermanos que finalmente deciden cuidarla. Una producción llena de aventuras, amistad, imaginación y que encantará a grandes y chicos.

familia

Recomendaciones de Amazon Prime Video 

Y si tienes Amazon Prime, entonces también tienes varias películas infantiles para disfrutar con tu familia. Porque por ahora, tiene los últimos lanzamientos de Disney. Vas a encontrar títulos como «Frozen 2», «Toy Story 4», la versión en personas de «Aladin», «Unidos», «Moana», entre otras.

Lee: Manuales para explicar en Coronavirus a niños en lenguas originarias

Además, tiene series como «Malcom», también están los episodios de «Paw Patrol», «Pocoyo», Dora la exploradora» y también una serie original llamada «Y una pizca de magia». Cuenta la historia de Kelly y sus dos amigas que encuentran un misterioso recetario y descubren mágicas opciones.

¡Ideal para que disfrutes en familia! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...