Espectáculos

Sergio Chamy: ‘Me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno’

El protagonista de 'El Agente Topo' compartió un emotivo mensaje junto a una foto desde el avión en su arribo a Chile.

Érika Cabrera |

Laura Pausini posó en los Oscar con don Sergio de "El agente topo"

Aunque ‘El Agente Topo’ no se quedó con el Oscar, don Sergio Chamy se ganó el reconcomiento de todo el país.

Y ahora, ya de vuelta en suelo nacional, el protagonista del documental de Maite Alberdi publicó una emotiva reflexión.

‘Hola, espero que estén todos muy bien… Les cuento que me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno de recuerdos y experiencias maravillosas que jamás pensé que viviría (menos a mi edad)’.

‘Pero lo más importante, es todo el cariño y apoyo que me han brindado todo este tiempo. Ese es uno de los trofeos más importantes que he podido lograr. Un abrazo!!!’, escribió Sergio Chamy, de 87 años, para acompañar una foto que se tomó en el avión.

Revisa: La razón por la que Anthony Hopkins no pudo aceptar su premio Oscar

Posó con el Oscar

Y entre otras postales que le dejó la ceremonia del Oscar -entre ellas, una con Laura Pauini-, don Sergio Chamy logró posar sosteniendo la preciada estatuilla.

‘Qué feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón… Esas son las ganancias de la vida… Sólo hay que saber encontrarlas!!!!! Gracias por tanto cariño!’, redactó el protagonista de ‘El Agente Topo’.

Cabe recordar que la cinta de Maite Alberdi competía por el Oscar en la categoría de ‘Mejor Documental’, quedándose con el galardón la que se asomaba como su mayor competencia, ‘Mi Maestro Pulpo’.

Esta última, de origen sudafricano, muestra la interacción entre un buzo y una pulpo hembra, la que lo hechiza a primera vista.

Eso sí, más allá de que haya  triunfado o perdido, lo cierto es que ‘El Agente Topo’ se ganó el corazón de todos los chilenos, pero también de personas en el extranjero que ya han disfrutado con la película.

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil