Noticias

Así reaccionó Sergio Chamy tras no ganar el Oscar a mejor documental

El protagonista de "El Agente Topo" conversó con Maite Alberdi tras no llevarse el galardón y en FMDOS te contamos qué dijo.

Sergio Chamy

«El Agente Topo» era una de las producciones que estaban nominadas en la categoría «Mejor Largometraje Documental» para los Premios Oscars 2021. 

Lamentablemente, no se llevó el galardón, ya que se lo llevó «Mi maestro el pulpo». Sin embargo, tanto su actor, Sergio Chamy, como su directora y toda la producción detrás, se ganaron todo el cariño, tanto de los chilenos, como en el mundo.

Incluso, varios medios estadounidenses, apoyaban la producción, que da a conocer la realidad de los adultos mayores y cómo se vive la vejez en nuestro país.

Pese a esto, su protagonista se mostró muy feliz por todo lo que ha vivido. A través de Twitter, la directora Maite Alberdi, compartió un video del «Backstage» luego de saber que no habían ganado.

Sergio Chamy En Los Oscars

La reacción de Sergio Chamy 

«¿Cómo te sientes?» le pregunta Maite Alberdi al protagonista de «El Agente Topo» a lo que él responde: «Extremadamente bien, estoy pero contentísimo de conocer algo que en realidad no pensaba conocer». 

Sobre si vio la película de «Mi maestro pulpo», Sergio Chamy dijo que no la ha visto, pero que la verá. Por último sobre cómo se siente no haber ganado, el protagonista de «El Agente Topo» fue enfático en su respuesta.

«Me siento triste ¿sabes por qué? Porque esa película tuvo mucho trabajo de tantas personas. Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos ahí y rodar. Y bueno, yo pensé que podríamos por el contenido, que podíamos ganar». El video termina con un brindis de quienes se encuentran en la mesa.

Y es que más allá de que haya ganado o perdido, Don Sergio y todo el equipo de «El Agente Topo», se ganaron el corazón de todos los chilenos y personas en el extranjero que han visto la película. Además, de demostrar que no hay edad para cumplir tus sueños. 

Este es el video completo:  


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...