Noticias

Oscar 2021: Laura Pausini posó con don Sergio de «El agente topo»

Tras el éxito que ha tenido "El agente topo" tanto nacional como internacional, Sergio Chamy posó junto a Laura Pausini en la ceremonia.

Laura Pausini posó en los Oscar con don Sergio de "El agente topo"

Si bien, la película de Maite Alberdi, «El agente topo» no logró quedarse con el galardón de los premios Oscar, si se llevó el reconocimiento y los aplausos de los chilenos. Quienes aseguraron que era una historia emotiva como nunca antes vista.

Sin embargo, a pesar del reconocimiento por parte de los chilenos, el protagonista del documental, Sergio Chamy no pasó desapercibido internacionalmente. Y es que Don Sergio posó en la ceremonia con la cantante Laura Pausini, quien estaba nominada al Oscar por «Mejor Canción Original».

La postal fue publicada a través de Twitter. Donde le dan gracias a Laura Pausini por haber posado junto a Don Sergio, quien representaba a Chile en la ceremonia.

Revisa aquí la postal de Sergio Chamy con Laura Pausini:

Cabe destacar que el hecho de que «El agente topo»  fuera considerado en los nominados de los Premios Oscar, marca un precedente porque ha sido el primer documental chileno en lograr un puesto en esta importante ceremonia.

Variety consideraba que «El agente topo» debía ganar

Hay que recordar que «El Agente Topo» fue considerada por Variety como el documental que merecía ganar, sin embargo, los competidores en la categoría hacían de esta carrera una muy difícil.

Para el productor argentino, Axel Kuschevatzky, la cinta de Maite Alberdi tiene algo que los otros documentales no poseían. «Siento que ‘El Agente Topo’ es un ovni dentro de las cinco películas. Es la película que se separa del resto y eso es algo muy a favor. Juega otro juego, no se parece a las otras cuatro películas», expresó.

Más allá de ganar o no, «El agente topo», se llevó el reconocimiento por muchas personas, tanto nacional como internacionalmente. De hecho, el protagonista, Sergio Chamy está muy agradecido de la experiencia que lo llevó a vivir los Premios Oscar. Y, posó con la estuatilla del documental ganador.

Laura Pausini posó en los Oscar con don Sergio de "El agente topo"

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...