Noticias

Sergio Chamy de «El agente topo» emprende vuelo rumbo a los Premios Oscar 2021

El protagonista de la cinta de Maite Alberdi que está nominada subió una foto a sus redes para contar que viajará a Hollywood.

el agente topo

Altas expectativas se tienen para esta nueva versión de los Premios Oscar 2021, ya que la película «El agente topo» de la chilena Maite Alberdi se encuentra nominada a Mejor Documental. Por eso varios estamos viendo si el cine nacional se lleva una nueva estatuilla.

Como te hemos comentado en FMDOS, la ceremonia de los premios a lo mejor del cine se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, este próximo domingo 25 de abril. El objetivo de la Academia es hacer la premiación con la mayoría de los nominados presentes y sin videollamadas. Por eso tomaron estrictos protocolos.

Y uno que asistirá presencialmente es el actor Sergio Chamy, el protagonista de «El agente topo». El intérprete de la cinta al parecer quiso ser parte de esta histórica ceremonia y en su Instagram comunicó que irá a los Premios Oscar 2021.

La potente reflexión tras su viaje a los Oscars

En su cuenta subió una foto sentado en el avión, con su mascarilla y su protector facial. Junto a esta, compartió un sentido mensaje, contando lo complicada que fue tomar la decisión de ir.

«Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores», partió diciendo Sergio Chamy.

«Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida…y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba. Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!», agregó.

Su publicación se llenó de más de 7 mil ‘Me gusta’ y varios le dejaron sus buenos deseos para la ceremonia. «Éxito don Sergio!», «Buen viaje!!», «Qué hermoso, disfrute el viaje, páselo super», fueron algunos de los mensajes que el actor recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...