Espectáculos

Sebastián Yatra dio a conocer cómo sería su chica ideal

El cantante colombiano, reconocido por sus letras románticas se refirió a cómo sería su "chica ideal", en el cierre del Mes de la Mujer.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra ha dejado claro en las letras de sus canciones que es un romántico empedernido.

Llegando a los corazones de miles de fanáticas al rededor del mundo.

Pero, además de sus temas musicales, el artista dio a conocer en su momento uno de sus romances más mediáticos.

Se trata de la actriz y cantante argentina, Tini Stoessel, una relación que culminó en medio de rumores de infidelidad y que involucraron al artista Danna Paola.

Tras esta polémica, Sebastián Yatra, no ha vuelto a hacer público ningún otro romance.

Sebastián Yatra

El tiempo ha pasado y sin lugar a dudas Sebastián Yatra aprovechó la ocasión para hablar de cómo sería la chica ideal, la mujer que lo conquisté.

De esta manera el cantante quiso dejar un mensaje con motivo del cierre de la del Mes de la Mujer. Una dedicación con una de sus canciones esta «chica ideal» que es nada más ni menos que su madre.

«Mi chica ideal número uno de la vida es mi mamá. Mami, te amo, gracias por todo lo que me has dado, gracias por darme la vida», expresó Sebastián Yatra en alusión a su progenitora.

En este momento Sebastián Yatra se encuentra residiendo en Madrid y grabando la serie «Érase una vez, pero ya no» junto a la actriz chilena Daniela Vega, en la que promete sacar a relucir sus mejores dotes artísticas.

Polémica por fiesta en pandemia

El cantante colombiano recibió varias críticas en redes sociales, tras compartir imágenes de una fiesta durante su estadía en Madrid. En las fotos aparece junto a famosos como Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Danna Paola.

Si bien son varios los seguidores que disfrutan con los registros que comparte el cantante, otros tantos critican que no respete medidas como el uso de mascarillas o el distanciamiento social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...