Noticias

Regé-Jean Page no seguirá en «Bridgerton»: ¡Estamos de luto!

El actor de 31 años dejará su papel como Duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix, según cuenta Lady Whistledown.

Así Se Vivirá La Historia De Amor De Daphne Y Simon En Bridgerton 2

La exitosa serie de Netflix, «Bridgerton», nos entregó este viernes una triste noticia, y de la mano de Lady Whistledown. El actor Regé-Jean Page, que interpreta a Simon Basset, no seguirá en la segunda temporada de la serie.

En la cuenta de Instagram de la serie, un boletín de la misteriosa mujer informó que el actor de 31 años no seguirá interpretando al Duque de Hastings. «Mientras todos los ojos se vuelcan en Lord Anthony y la búsqueda de su vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton», escribía Lady Whistledown.

¿Qué pasará con la trama de él y Daphne?

Si bien la segunda temporada se centrará en Lord Anthony y su interés amoroso, las fans de la serie estaban esperando las apariciones del duque y su esposa. Pero en Instagram aclaran un poco de lo que sucederá.

«Daphne seguirá siendo una esposa y hermano devota, ayudando a su hermano a enfrentar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que mis lectores pueden soportar», concluyó el boletín de Lady Whistledown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Se despidió de sus fans

Igualmente, el actor en su cuenta de Instagram subió una foto en su rol de Simon Basset, dedicándole bellas palabras a la serie y sus fans.

«La cabalgata de una vida. Ha sido un placer y privilegio absoluto ser su Duque. Unirme a esta familia,no solo en la pantalla, pero fuera de cámaras también. Nuestro equipo creativo y generoso elenco, equipo y fans asombrosos, todo ha sido lejos mejor de lo que imaginaba. El amor es real y solo seguirá creciendo», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Regé-Jean Page hace poco ganó un premio por su rol

El actor británico ganó hace poco su primer premio actoral en los Premios de Imagen NAACP 2021.

El pasado sábado obtuvo el galardón de Actor Destacado, por su papel del Duque de Hastings en «Birdgerton». En la categoría, Jegé-Jean venció a Sterling K. BrownThis Is Us»), Jonathan MajorsLovecraft Country»), Keith DavidGreenleaf») y Nico Annan («P-Valley»).

En su discurso de aceptación virtual dijo: «Esto es absolutamente para todas las personas increíbles de nuestro equipo que hicieron algo tan único. Es el mayor honor representarnos en la plenitud de nuestra belleza, de nuestro glamour, de nuestro esplendor, de nuestra realeza, de nuestro romance, de nuestro amor»,

«Es el mayor honor representar eso y representar a la gente que represento y haré todo lo posible para ser digno de eso», agregó.

Finalmente concluyó con: «Los últimos meses han sido maravillosos en varios niveles en términos de ganar una audiencia más amplia y ver con cuánta gente se ha conectado el programa (…) Y viendo la conexión emocional que la gente ha formado con el trabajo que hemos realizado, que es todo lo que siempre deseas como artista». 

rege-jean page no seguirá en bridgerton


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...