Espectáculos

Denise Rosenthal recibe críticas por clasificar a miembro de su banda en ‘Got Talent’

Una integrante de la banda de la cantante nacional se presentó en el programa para luego quedar clasificada a la siguiente ronda.

Denise Rosenthal recibe críticas por "conflicto de interés" en 'Got Talent'

Durante el último episodio de Got Talent Chile, la cantante nacional, Denise Rosenthal, vivió una inesperada situación como jurado de este certamen.

Esto sucedió cuando audicionó la estudiante de composición musical e integrante de la banda de Denise Rosenthal, Crisnna Fuentes.

Y es que la presencia de la joven de 23 años sorprendió a la cantante quien aseguró que no sabía que Fuentes se iba a presentar en el escenario del programa de talentos.

Pero a pesar de dar esa aclaración, Denise se llevó criticas de los televidentes por clasificarla.

«Hola Cris, ¿cómo estás? Qué sorpresa, cuéntame qué haces acá», dijo una risueña Denise. «Bueno, yo sé que haces acá».

«Voy a tocar bajo y cantar que es lo que más me gusta», explicó para posteriormente interpretar el famoso tema de Dua Lipa Don’t star now.

Cantante en Got Talent Chile
Got Talent Chile

¿Conflicto de interés?

Tras la presentación, la primera en intervenir fue la Rosenthal, quien puso en contexto al resto del jurado.

«Te adoro, para mí la Cris es una de las mejores voces de Chile. Bueno, yo los quiero contextualizar, porque Cris toca conmigo, es parte de mi banda. Yo no sabía que ella iba a estar acá, fue una sorpresa para mí. Estoy muy feliz de tenerla acá y que la gente conozca su talento», sostuvo.

«Crisnna te felicito, fueras amiga o no de Denise, da lo mismo, porque tu talento habló por su solo», señaló Sergio Freire.

«Lo que proyectas, tu voz es preciosa», se sumó Carolina Arregui.

Luis Gnecco fue el único en discrepar con el resto del jurado, por considerar que «si bien es cierto tienes una bonita voz, siento que hay una competencia entre el bajo y la voz. Creo que si hubieses cantado sola hubieses brillado más».

«Porque es difícil hacer las dos cosas po, Luis», le respondió rápidamente Denise entre risas.

Cabe mencionar que esta situación no pasó desapercibida para los televidentes, quienes criticaron a la cantante nacional por el vínculo con la participante.

Acá te dejamos algunas de las críticas que recibió la cantante:
Twitt1 Twitt2 Twitt 3 Denise Rosenthal Twitt sobre Denise Rosenthal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...