Espectáculos

Francoise Perrot confesó por qué se distanciaron con Daniela Aránguiz

Las exchicas "Mekano" solían ser muy amigas y hasta son madrinas de sus hijas mayores, pero hoy ya no existe relación entre ellas.

Francoise Perrot y Daniela Aránguiz se conocieron en su paso por el extinto programa juvenil de Mega, «Mekano», y rápidamente se volvieron amigas inseparables. Tanto así, que las bailarinas son respectivamente madrinas de sus hijas mayores.

No obstante, con los años las amigas se distanciaron. Así quedó confirmado recientemente luego de que a la expareja de Edmundo Varas le preguntaran por su relación con la modelo.

«¿Eres madrina de uno de los hijos de la Daniela Aránguiz?», le preguntaron a Francoise en Instagram, ante lo cual ella respondió:  «somos ambas de nuestros hijas mayores». Luego agregó: «pero fuimos creciendo y nos distanciamos por temas de valores».

Aún así, la ex «Mekano» aclaró que «no es tema. Le deseo lo mejor del mundo mundial».

Ante la respuesta de Perrot, los seguidores de Aránguiz fueron rápidamente a consultarle a ella por el tema. La esposa del ‘Mago’ Valdivia no se quedó callada y en sus historias de Instagram confirmó el distanciamiento entre ambas.

«¿Francoise Perrot te decepcionó?», le preguntaron a Daniela, mientras que ella respondió que sí. «Verdadero. Tenemos diferentes valores y ella hizo lo que yo nunca le haría a una amiga», sentenció.

¿Qué habrá pasado?

 

La romántica declaración de Daniela Aránguiz

Cabe señalar que hace unas semanas Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores de Instagram, pero por un motivo muy distinto.

Y es que hacia fines de 2020 la influencer y su esposo enfrentaron fuertes rumores de crisis, luego de que ella hiciera polémicas declaraciones sobre su relación.

En entrevista con Jordi Castell, la modelo confesó que a lo largo de su matrimonio siempre estuvo «muy sola». Luego en otra entrevista contó que sus apariciones en televisión le ocasionaban problemas con el futbolista.

daniela aranguiz y jorge valdivia

En ese entonces Valdivia dejó de seguir a Aránguiz en Instagram, lo cual generó una serie de especulaciones. No obstante, al poco tiempo ambos dejaron ver en sus redes sociales que todo estaba bien entre ellos.

En ese contexto, Daniela publicó hace unas semanas un osado topless en la piscina, postal con la que aprovechó de declarar su amor a a su pareja. «Free 🦋. Yo soy de mi @jorgitovaldivia solo de él💕», escribió junto a la aplaudida foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...