Espectáculos

Carla Jara saca aplausos con veraniega foto en bikini

La ex chica Mekano sorprendió nuevamente a sus seguidores con una foto en bikini y rápidamente se llenó de elogios en la red social.

Carla Jara

Más de 880 mil seguidores tiene Carla Jara en sus redes sociales. Durante la pandemia, la ex chica Mekano, ha compartido distintas fotos de su familia, sus nuevos proyectos y también imágenes de su día a día.

Y con la llegada del verano, la ex chica Mekano ha aprovechado su piscina para compartir fotografías posando en bikini, sacando aplausos entre sus seguidores.

En una de las últimas imágenes que compartió, aparece sobre un flotador con forma de llama, y con un bikini fucsia en la parte de arriba y amarillo fosforescente en la parte de abajo.

«Qué calor de locos baby!», escribió junto a la foto que rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, la publicación tiene más de 18 mil me gusta y varios comentarios aplaudiendo su tonificada figura.

«Preciosa 😍😍», «Que lindo flotador… y tu topisima carlita «, «Que linda, igual que en mekano😍» y «Estoy tan feliz de verte así. Transformada. Una mujer cada vez más Bella y Fuerte 💪🏼 ¡Disfruta!» fueron algunos de los comentarios que recibió Carla Jara.

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que la ex chica Mekano sube una foto en bikini. De hecho, durante el verano se ha lucido con distintas postales. 

Mira su foto aquí:Carla Jara 

Los proyectos de Carla Jara 

Hay que recordar, que durante la pandemia, la ex chica Mekano, lo dedicó a pasar más tiempo con su hijo, que es fruto de su matrimonio con Francisco Kaminski. Y también para empezar nuevos proyectos. De hecho, a finales del año pasado, Carla Jara sorprendió anunciando que estudió, de manera online, un curso para escribir cuentos de niños.

«Siempre es lindo seguir aprendiendo, estoy tan feliz!!! Terminé mi curso y he escrito muchos cuentos hermosos, espero pronto poder compartirlo con todos ustedes!», escribió en ese entonces.

Además, durante la pandemia, comenzó un programa infantil junto a su hijo llamado «El Show de Caramelo y Lila», donde compartían algunas actividades, recetas y también canciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...